Necesito ayuda para soldar CHIP ELF 168

Me encontré una ps1 fat y no me lee los juegos grabados, al abrirla encontre el CHIP STEALTH ELF 168 con los cables desoldados...
Encontre algunos esquemas que indican donde van soldadas cada pata ,pero tengo una duda en la magen.
El PIN 2 (del ELF 168 ) va soldado a la primera o segunda pata del chip?
Porque en algunas imagenes esta en la Primera pata del chip y en otras imagenes está soldada en la segunda pata.
Espero que puedan responder mi duda Desde Ya gracias... ;)

Adjuntos

O yo estoy muy cegato o en esa imagen va al primer chip, pero eso irá en función de la placa no? Pregunto desde el desconocimiento.

hilo_chip-elf-168-en-psone-scph-102_1956138
Claro depende de la placa,la mia es la misma que la de la imagen pero me difculta ver si va en la pata 1 o en la pata 2 de ese chip..Encontre otra foto del cableado y esta soldada en la segunda pata,pero la imagen indica la primera y ese es el problema u.u
EmanuelApaza06 escribió:Claro depende de la placa,la mia es la misma que la de la imagen pero me difculta ver si va en la pata 1 o en la pata 2 de ese chip..Encontre otra foto del cableado y esta soldada en la segunda pata,pero la imagen indica la primera y ese es el problema u.u

preguntale a @sonoro sabe bastante del tema igual te puede echar una mano http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-modchips-programar-pic_1988775
Claro en 1 imagen esta soldada en la pata 2 y en otra imgaen en la pata 1... :|
6 respuestas