Necesito Ayuda Para Ta-082

DE LA VERSION 2.71 YA LA TENGO 1.50 Y AHORA QUIERO SUBIER AL 3.O2 MI PREGUNTA ES ¿ CORRO ALGUN RIESGO YA QUE TENGO LA PLACA MALDITA? MANDARME ALGUN TUTORIAL DE COMO SE HACE Y EL PROGRAMA.GRACIAS
Busca en el foro el autoinstaler, yo lo hice hace 2 dias y tambien tenia la placa maldita, y va de perlas [sonrisa]
La placa maldita? te refieres a la que tiene los dos numeros? es que yo tengo esa misma placa y no se ke narices hacer para bajarla a la versión 1.5, ya que la que yo tengo es la 2.71, si me pudieras ayudar.
Busca un poco, que hay muchos tutoriales. Aquí uno muy sencillo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044

Corres el mismo riesgo con placa maldita que sin ella, pero si sigues todo al pié de la letra no tiene porque pasar nada.
que es la placa maldita?
MeloVampire, pásate por aquí: Downgrade 2.71 para Placas Malditas

Para stolen27, pásate por aquí:
Autoinstaller 3.03 OE-A + A' + Recovery Menu Y no te preocupes, si ya tienes 1.50, ya no es placa maldtia

Para ambos:
APRENDAN A USAR LA BÚSQUEDA!!!
vale, si el problema está en que no se que so nlas placas malditas jajajajajja, a ver...es que soy nuevo por aquí, entonces como ke no tengo mucha idea de casi nada... alguien puede explicarme a ke se le llama placas malditas?. Bueno muchas gracias por el link de todas maneras... y ahora veré que puedo hacer, reailizaré mas veces la búsqueda. Gracias de todas formas.
En el mismo tuto te dice cual es la placa maldita ;)
OMG thanks! jejej siento haber sido tan estupido estoy leyendno el tutorial y está bastante bien. mañana mismo me voy a comprar una memori stick :D:D:D:D :D lot of thanks!.
Malditas??? ja ja ja... ex-malditas!!!
Ahora mi ta-082 es 3.02 oe B
pues no, igual riesgo (pero bajito XB) que las otras...

tengo una duda... necesito ejecutar el idchangestorage o lo que sea que le hice a mi negrita para downgradearla a 1.5 de nuevo para instalarle el 3.03 OE A'???
9 respuestas