Hola buenas noches que tal todos, disculpen que los molesten, quisiera saber si uds me pueden ayudar a traducir un juego japones de psp.
Bueno yo ya tengo conocimiento en traducir video juegos, y del idioma japones, ya estoy traduciendo uno para emulador dolphin, pero lo que yo quiero es traducir digimon redigitize de japones a español que es para psp, pero no tengo idea de como traducirlo, no se si alguien me puede ayudar, que me digan que hacer, que programa usar, y si pueden me pueden dar el link de descarga, para descargarlo y empezar a usarlos.
Disculpen que los molesten, es quiero saber, por que cuando abro el UMDGen v4.00, se me traba la pc y me queda asi congelada, y la tengo que apagar de un solo para usar la pc, por que es programa no me abre, el unico UMDGenque me abre es la version 2.00, y queria saber como hacer para que me funcione la version 4.00, ya le quite el DEP pero no me funciona, y quiero saber que hacer, tambien queria saber que programas usar para descomprimir los textos, si saben demen los links de descargar, para descargarlos y usarlos.
Bueno amigos me voy despidiendo, aqui les dejo mi correo electronico: ___________, y mi whatsapp __________, para que me contacten, si es posible uds me pueden mandar sus whatsapp, por si tengo alguna duda de algo, poderlos comunicar rapidamente, bueno, feliz noche y bendiciones.
Atte: Arnold FIgueroa.