Necesito ayuda para un problema con PS3

Hola resulta que me baje las actualizaciones de PS3 al PC porque no tengo internet en casa pero no se que tengo que poner en las carpetas para que lo instale 1.60 y 1.70 alguien me puede ayudar?? gracias a tod@s
debes de crear las mismas carpeta que se utiliza para la psp
por dios, pleystation3, lo has dejado exactamente igual ke estaba, menuda ayudita eres, XDDDD

cuales??? ke carpetas?? posiblemente no las sepa, anda, iluminanos, ains.... :P
eso todo viene en el manual de la consola... molestaros un poco ya que mi play3 ha venido habierta para meterle el manual, asique deamosle algun uso :D
DjAlonso escribió:por dios, pleystation3, lo has dejado exactamente igual ke estaba, menuda ayudita eres, XDDDD

cuales??? ke carpetas?? posiblemente no las sepa, anda, iluminanos, ains.... :P

joder que entre en el foro de psp y lo busque [toctoc]
Actualización mediante PC
Elementos requeridos

* Sistema PLAYSTATION®3
* Mando inalámbrico SIXAXIS™
* Un cable USB
* PC con acceso a Internet
* Se requiere un soporte de almacenamiento (Memory Stick™, Memory Card SD, CompactFlash®)* o un dispositivo de almacenamiento masivo USB tal como un dispositivo de memoria USB
(por lo menos 110 MB de espacio libre requerido)
* Un adaptador USB apropiado (no incluido) para utilizar un soporte de almacenamiento con algunos modelos.

Procedimiento de descargar de los datos de actualización

1. Cree una carpeta en el soporte de almacenamiento en la cual guardar los datos de actualización.
Mediante su PC, cree una carpeta con el nombre “PS3” en el soporte de almacenamiento o dispositivo USB. Dentro de la carpeta PS3, cree una carpeta con el nombre "UPDATE".

Imagen

Aviso

Asegúrese de guardar los datos de actualización según se indica a continuación. Si los datos no se guardan de forma correcta, el sistema PS3™ no reconoce los datos de actualización. El nombre de la carpeta debe estar todo en letras mayúsculas.

* Nombre de archivo: guarde con nombre de archivo “PS3UPDAT.PUP”.

Procedimiento de actualización
Avisos

* No apague el sistema PS3™ ni extraiga el soporte de almacenamiento o el dispositivo USB durante una actualización. Si se cancela una actualización antes de completarse, el software del sistema puede resultar dañado y se puede precisar una reparación o un intercambio del sistema.
* El botón de encendido de la parte frontal del sistema PS3™ no está activo durante una actualización.

1. Inserte el soporte de almacenamiento o el dispositivo USB que contiene los datos de actualización en el sistema PS3™.
2. Desde el menú principal, vaya a (Ajustes) (Actualización del Sistema), y luego presione el botón (X)

Imagen

3.-Seleccione [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento] y luego pulse el botón (X)

Imagen

# Automáticamente, el sistema busca y encuentra los datos de actualización guardados en el soporte de almacenamiento o el dispositivo USB.
4.-Inicie los datos de actualización.

Imagen

# Pulse el botón para iniciar los datos de actualización . Siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización.
5.-Confirme que la actualización se ha realizado correctamente.

Tras completar la actualización, vaya a (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Información del sistema]. Si en el campo "Software del sistema" aparece el número de versión de la actualización, esto indica que dicha actualización se ha realizado correctamente.

Cuando se haya completado la actualización correctamente, pueden eliminarse los datos del soporte de almacenamiento o el dispositivo USB.

P.D.:No hay nada como buscar un poco.....Espero que te sirva de ayuda....1Saludo [fumeta]

Tutorial por gentileza de http://www.us.playstation.com
5 respuestas