Necesito ayuda para vivir tranquilo.

Buenas amigos, pues el tema es que mi madre me engaña, ya que desde que se separo de mi padre y el no esta en casa se va fines de semana enteros, se va viernes por la tarde y vuelve el domingo por la noche. Eso lo hace fin de semana si fin de semana no, porque cuando lo hace es supuestamente cuando mis dos hermanas pequeñas que son menores deberian de quedarse con mi padre que es lo que dijo el juez. El no puede quedarse con ellas por determinadas circunstancias y se quedan en casa aunque mi madre no este (donde vivimos yo ellas mi madre y mi tata que tiene 76 años). Ella sabe que yo salgo por la noche los fines de semana pero como sabe que esta la tata no le preocupa.

Se que miente, no me pregunteis por que, canta mucho que sea fin de semana si fin de semana no y que siempre sea el fin de semana entero. Resulta que me dice que se va a un sitio X donde una amiga suya a la cual ni conozco tiene una casa. Y yo para ver como se defiende he intentado distintas cosas, decirle si esa amiga no trabaja los sabados, si no tiene hijos etc.. dice que esta separada y tiene una hija, para acorralarla le dije que que casualidad que se fuera los mismos fines de semana que ella. Me contesta que si que la custodia de la niña le pertenece al padre el mismo fin e semana y siempre igual. Despues otra de las que supuestamente va con ella siempre le digo lo mismo y dice que no trabaja sabados porque tiene una peluqueria y que sus hijos son mayores. Lo mas fuerte es que esta segunda amiga si que existe pero tan solo la he visto una vez y vive bastante lejos de donde nosotros.Si le pregunto con quien mas va a estar muchas veces me ha dicho conoces a la tal, conoces a la cual y yo obviamente no se ni si existen realmente..

Sus dos mejores amigas de aqui que son las que siempre veo casualmente nunca van con ella cuando se va, y hoy le he preguntado que porque no va una de sus mejores amigas y me ha dicho porque no le caen bien las otras.. Por la otra ya ni le he preguntado porque me hubiera dicho cualquier gilipollez. Yo le dije puedes salir, porque estas soltera pero siempre todoooooo el fin de semana entero? sal un viernes y vuelve tarde, pero vuelve a casa.. y encima se enfada.

La masacran a whats up siempre, tiene 2 telefonos y los dos con bloqueos por lo tanto no puedo mirar nada aunque quiera, le digo que que necesidad tiene de bloquearlos y dice que tiene mensajes de sus amigas que a nadie le interesan. Le pido el telefono con cualquier excusa y que va se piensa que voy a mirar algo y me dice que no.

Lo que me das mas rabia es que mi padre le regalo un coche muy guapo para que se sacara el carnet todavia ni se lo ha sacado, ya se lo habia llevado alguna vez supuestamente con alguna amiga suya y me daba una puta rabia que no puedo soportar solo de pensarlo, porque no se como pero sabia que era mentira. Y yo le digo que porque va a cojer el coche sin tener el carnet, que como puede permitir que alguien ajeno coja el coche que nos pertenece y siempre me dice que es su coche y hace con el lo que quiere, le digo que puede tener un accidente o rayarlo esa persona, y dice que le hace ilusion. Y yo le digo que que necesidad tiene tambien si sus supuestas amigas tienen su propio coche, que necesidad tienen de cojer el suyo si encima supuestamente van a una casa del sitio X y no se mueven de ahi. Que necesidad tienes de cojerlo y ir a gastar gasolina y dejarlo aparcado donde supuestamente va y no tocarlo si realmente hace lo que dice? Que ilusion le va a hacer si no se mueve ni por el sitio donde vive? No me entra en la cabeza que le de permiso a alguien a conducir un coche que no le pertenece y encima para ir a un sitio X que esta a mas de 70km

Cuando esta en casa lo unico que hace es hablar por telefono encerrada en su habitacion, siempre le tiro en cara que no nos hace ni caso y le importa mas la gente de fuera y encima como no tengo ni un duro (soy estudiante) me hace chantaje o me castiga sin lo que necesite si le digo algo que la haga rabiar como esto.

Mañana toca que se vaya a ese sitio X, y se lleva el coche. El coche esta aparcado delante de mi casa, he pensado en esperarme a que se vaya para ver quien coje y se lo lleva, pero ya vera que normalmente a las 17 me he largado de casa y ella volvera a las 20:30 que es cuando plega y ha dicho que se iba.

Necesito saber si realmente va a ir ahi donde siempre dice ir o a otro lado, como puedo saberlo? no se puede saber donde esta el coche? he visto lo de localizador gps pero yo no tengo economia como para adquirirlo, he pensado en mirar que km tiene el coche actualmente y sumar lo que corresponde a ir y volver donde dice ir desde mi casa. He pensado hasta en seguirla con alguien pero nadie puede ayudarme. Y el codigo de bloqueo de un Iphone4 no se puede adquirir de ninguna forma?

Mi vida es un infierno desde que esta haciendo esto porque no tengo pruebas para tirarle en la cara y cagarme en todo, pero se que me engaña, mis hermanas no ven las cosas como las veo yo ya que una tiene 16 y la otra 13.. quiero vivir tranquilo porfavor, quiero olvidarme de todo esto o llegar a una conclusion, no seguir como estoy ahora que no se como puede ser las cosas asi..Estoy planteandome mucho ultimamente lo de irme de casa pero no se como haria para vivir..

Muchisimas gracias a todo el mundo que me haya leido.
¿Que es lo que piensas que te esconde?

¿Que queda con algun hombre?

Si fuera así ¿Cual seria el problema? Tienes 22 años y entre semana está toda la semana y el finde teneis a vuestra tata. Teneis casa, comida y vais a clase. Supong que tendrás tu vida privada, intimidad y amigos, hasta sales los fines de semana.

Deja que tu madre tenga un poco de vida y no intentes espiar como un detective, quizás cambie la situación para mejor.
El problema es que ella miente, si dijera la verdad y no fuera diciendo excusas me callaria. Que necesidad tiene de mentir? si yo le he preguntado claramente y dice que cuando tenga novio ya me lo presentara. Y aunque en el perfil ponga 22 tengo 19.

Gracias de todos modos
mientras no sea algo... "extraño", que haga lo que quiera
tu tranquilo
pD usa internet?
Din-A4 escribió:mientras no sea algo... "extraño", que haga lo que quiera
tu tranquilo
pD usa internet?

No, no usa internet si no seguro que hubiera encontrado algo.
tio, si miente y te preocuoa , mas facil imposible: siguela

siempre y cuando sea que te preocupe ella, no que te moleste que salga

saludos!!
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
phendrana_77 escribió:Mi vida es un infierno

Paso de comentar nada que luego me tachan de flame, pero... bha... paso, no digo nada.
yo77->elunico escribió:tio, si miente y te preocuoa , mas facil imposible: siguela

siempre y cuando sea que te preocupe ella, no que te moleste que salga

saludos!!

Como voy a seguirla si se va en coche y yo no tengo, no puedo ir a algun amigo mio que tenga y decirle oye sigue a este coche.. Y lo que me molesta no es que salga, si no que me engañe de esa manera cuando si dijera la verdad me seria igual, es mas viviria tranquilo, porque no paro de pensar en esto.
No te puedes ir a casa de tu padre?(siempre y cuando estes bien con él)
Si no, yo también me apunto a la opción de seguirla, no tienes amigos con coche? jolin si le exploicas la situacion a un amigo que te pueda entender no veo porque no, vamos yo por un/a amig@ de confianza lo haria.
Si esto ha surgido de repente tal vez se le pase igual, si ha conocido a alguien tampoco te lo va a decir enseguida, hace mucho que hace esto?
micochi escribió:No te puedes ir a casa de tu padre?(siempre y cuando estes bien con él)
Si no, yo también me apunto a la opción de seguirla, no tienes amigos con coche? jolin si le exploicas la situacion a un amigo que te pueda entender no veo xq no, vamos yo x un/a amig@ de confianza lo haria.

De verdad que no puedo hacer eso, por que no se ni donde coño va realmente, imaginate que se va a tomar pol saco, encima mi amigo (si encontrara alguno que se ofreciera) tendria que dejarse un dineral en gasolina.
phendrana_77 escribió:El problema es que ella miente, si dijera la verdad y no fuera diciendo excusas me callaria. Que necesidad tiene de mentir? si yo le he preguntado claramente y dice que cuando tenga novio ya me lo presentara. Y aunque en el perfil ponga 22 tengo 19.

Gracias de todos modos

Quizás ella piensa que si te dice la verdad te sentará mal o quiera no tener que dar explicaciones hasta que no pase un tiempo prudencial. Cambia de táctica, si no te muestras hostil quizás consigas mas cosas. Lo de localizar o perseguir solo te traerá dolores de cabeza ¿te gustaría que te siguiera tu madre?

Si no un día no te andes con rodeos y pregúntale lo que piensas.
A veces no merece la pena darle vueltas a la cabeza a segun que cosas, te lo digo por experiencia.
phendrana_77 escribió:
micochi escribió:No te puedes ir a casa de tu padre?(siempre y cuando estes bien con él)
Si no, yo también me apunto a la opción de seguirla, no tienes amigos con coche? jolin si le exploicas la situacion a un amigo que te pueda entender no veo xq no, vamos yo x un/a amig@ de confianza lo haria.

De verdad que no puedo hacer eso, por que no se ni donde coño va realmente, imaginate que se va a tomar pol saco, encima mi amigo (si encontrara alguno que se ofreciera) tendria que dejarse un dineral en gasolina.

hombre lo de la gasolina podias aportar tu algo ya que a quien le interesa es a ti (tu padre no te puede ayudar?). De todas formas,no digo que la sigas hasta la otra punta de españa, pero x lo menos saber hacia donde va. Tambien si controlas un poco los kilometros con los que vuelve el coche...jolin es un comienzo, xq no creo que haya ninguna forma de descubrir asi como asi ha donde va a menos que te lo diga ella obviamente!
jo la verdad que me sabe mal que estes asi! bss
phendrana_77 escribió:

tio si realmente tienes algun amigo''de verdad'' le podras contar eso, para eso son amigos de verdad

y lo de la gasolina... no tengas morro y pagala tuuu!!
Como bien he dicho en el post principal no tengo dinero, como mucho 10 cochinos € por si me pasa algo.
entonces haz tu vida y no te preocupes por tu madre si te engaña o no, si no le preguntas no te engaña...solucion no preguntes, haz tu vida, mientras ella no te moleste.
Metete en mi piel y piensa que fuera tu madre la que te engaña, aunque no te moleste directamente.
phendrana_77 escribió:Metete en mi piel y piensa que fuera tu madre la que te engaña, aunque no te moleste directamente.

Tu no abriste un hilo parecido?

Mira, te voy a dar un consejo, eso que te hace tu madre no es nada, que si, que está mal que te engañe, pero tampoco hace nada malo no? Te miente si, pero yo que se, tampoco es nada del otro mundo, no te pega, no te hace caso? Bueno, tienes 22 tacos, no te va a hacer caso siempre, es lo normal a veces, que cada uno haga su vida.
Creo que estas enfocando las cosas desde el lado equivocado, puedes hablar con ella tranquilamente, y no echándole las cosas en cara como haces.

Te miente? A lo mejor le da vergüenza, hay muchísimas cosas peores que las que te hace, se que es una ptuada que una persona te mienta así en tu cara, pero te aguantas, y ya esta. Otra cosa sería si estuviera bebiendo todo el día y llegando borracha, o drogándose o despilfarrando el dinero en las tragaperras...
phendrana_77 escribió:Metete en mi piel y piensa que fuera tu madre la que te engaña, aunque no te moleste directamente.

hombre yo a veces(ultimamente mas a menudo) no se que pasa en mi casa, donde se mete la gente, no me entero de nada de lo que hacen pero no por eso voy pregunto y sacando todas las verdades. De todas formas sin tener ni un duro como para poder hacer lo que ya te he dicho...pues no creo que puedas mucho.
Hablar con tu madre seriamente?? es que parece que cuando le preguntas tu madre no te toma en serio o algo y le molesta que le preguntes...es que muy normal no es que que desaparezca 3 dias fuera de casa!que no se da cuenta de lo que hace? y tus hermanas pasan de ti? tampoco lo entiendo...con 16 años yo veo a mi madre que hace eso y me preocupo por ella. Mi madre lo hace un dia por trabajo y enseguida la estoy llamando

Una cosa solo son opiniones, no te hablo mal ni nada (que a veces se leen las cosas y suenan peor que como las dirias), ya te he dicho que me sabe mal que estes es esta situacion! y no creo que lo estes enfocando mal.
O empiezo a ver cosas parecidas o el síndrome de TQD ha llegado a EOL, hilos repetidos.
phendrana_77 escribió:El problema es que ella miente, si dijera la verdad y no fuera diciendo excusas me callaria. Que necesidad tiene de mentir? si yo le he preguntado claramente y dice que cuando tenga novio ya me lo presentara. Y aunque en el perfil ponga 22 tengo 19.

Gracias de todos modos

yo creo que el problema esta en que miente y te oculta algo como hijo. Personalmente si es por eso te entiendo totalmente.

Personalmente pienso que tiene un amante o incluso varios por lo de los 2 moviles.

También cabe la posibilidad y no sería la primera mujer separada ( también hombres ) que se vuelven locas/os y viven sus 2ª juventud con mucho sexo/alcohol y fiestas semi-abandonando hijos .....

Tiene todo derecho pero el dia que las 2 jovencitas crezcan posiblemente lo pagará caro :(

suerte :)
PS2HACKER escribió:

Gracias de todos modos

yo creo que el problema esta en que miente y te oculta algo como hijo. Personalmente si es por eso te entiendo totalmente.

Personalmente pienso que tiene un amante o incluso varios por lo de los 2 moviles.

También cabe la posibilidad y no sería la primera mujer separada ( también hombres ) que se vuelven locas/os y viven sus 2ª juventud con mucho sexo/alcohol y fiestas semi-abandonando hijos .....

Tiene todo derecho pero el dia que las 2 jovencitas crezcan posiblemente lo pagará caro :(

No le podrias haber dado mas en el clavo en lo que se refiere a mi enfado.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El mundo al revés.
No me extraña que te mienta, sinceramente, si es que lo hace. Yo haría lo mismo si mi madre fuera tan controladora.
Saudade escribió:El mundo al revés.
No me extraña que te mienta, sinceramente, si es que lo hace. Yo haría lo mismo si mi madre fuera tan controladora.

Tu madre te controla desde que no te aguantabas la caca. Así que el día que quieres salir ya sabes que te controlará y por eso mientes.

Por lo que dice el creador del hilo el control llega después de las escapadas y los engaños/medias verdades. Así que no, no es lo mismo.
phendrana_77 escribió:
PS2HACKER escribió:

Gracias de todos modos

No le podrias haber dado mas en el clavo en lo que se refiere a mi enfado.

No hagas caso a los pocos que no te entienden nada.

Tu madre tiene derecho de vivir y eso creo que coincidimos todos pero tiene derecho a mentirte/ engañarte y ocultar cosas a los hijos y sobretodo al mayor de edad? NO pero tampoco tu como hijo a ella normalmente.

Tu en cierto modo ya estas criado pero tus hermanitas estan en la peor edad y la pobrecilla de tu abuela de 86 no esta para tonterías de criar niños imagino.
En cierto modo tu madre creo que esta cegada y parece que le ha afectado la separación psicologicamente de tal manera que su cabeza le pide volver revivir su juventud a tope como si hubiera estado en una carcel todo el tiempo que estuvo casada.

Hay mujeres que una separación les afecta negativamente para abajo pero luego también hay mujeres que les afecta negativamente para arriba como por ejemplo vivir la vida a tope tope olvidando que tienen hijos que la necesitan y evidentemente ni lo uno es bueno ni lo otro porque es poco normal como madre.

No conozco tu madre ni sé como esta de cuidada fisicamente pero imagino que tiene ya 40años minimo y con esa edad sexualmente las mujeres tienen un apetito incontrolable, es decir, que estan en esa ultima etapa donde lo disfrutan más que de jovencitas.

Tu madre por lo poco que cuentas tiene posiblemente más de un amante o incluso podría haber descubierto la homosexualidad (por lo de amigas que podría ser algo más que amiga).
Si fuera solamente un hombre que ama estoy convencido que algo ya sabrias...

Tiene coche pero no tiene siquiera pensado en sacarse el carnet ya muestra que tiene la mente en otros asuntos ...

Solamente con pensar que le ocurre algo a tu madre y no da señales de vida digamos durante una semana ya da miedo pensarlo la verdad [+furioso]
PS2HACKER escribió:No hagas caso a los pocos que no te entienden nada.

Tu madre tiene derecho de vivir y eso creo que coincidimos todos pero tiene derecho a mentirte/ engañarte y ocultar cosas a los hijos y sobretodo al mayor de edad? NO pero tampoco tu como hijo a ella normalmente.

Tu en cierto modo ya estas criado pero tus hermanitas estan en la peor edad y la pobrecilla de tu abuela de 86 no esta para tonterías de criar niños imagino.
En cierto modo tu madre creo que esta cegada y parece que le ha afectado la separación psicologicamente de tal manera que su cabeza le pide volver revivir su juventud a tope como si hubiera estado en una carcel todo el tiempo que estuvo casada.

Hay mujeres que una separación les afecta negativamente para abajo pero luego también hay mujeres que les afecta negativamente para arriba como por ejemplo vivir la vida a tope tope olvidando que tienen hijos que la necesitan y evidentemente ni lo uno es bueno ni lo otro porque es poco normal como madre.

No conozco tu madre ni sé como esta de cuidada fisicamente pero imagino que tiene ya 40años minimo y con esa edad sexualmente las mujeres tienen un apetito incontrolable, es decir, que estan en esa ultima etapa donde lo disfrutan más que de jovencitas.

Tu madre por lo poco que cuentas tiene posiblemente más de un amante o incluso podría haber descubierto la homosexualidad (por lo de amigas que podría ser algo más que amiga).

Tiene coche pero no tiene siquiera pensado en sacarse el carnet ya muestra que tiene la mente en otros asuntos ...

Solamente con pensar que le ocurre algo a tu madre y no da señales de vida digamos durante una semana ya da miedo pensarlo la verdad [+furioso]

Sí y no, su abuela no está para cuidar niños, hasta ahí puede que estemos de acuerdo, pero es q su madre se va los findes que las niñas le tocan al padre con lo cual la culpa en este caso no es de su madre...

Te ha mentido, vale, entiendo que te moleste, pero que estés como un niño pequeño intentando registrar el mvl...
Drashiel escribió:
PS2HACKER escribió:No hagas caso a los pocos que no te entienden nada.

Sí y no, su abuela no está para cuidar niños, hasta ahí puede que estemos de acuerdo, pero es q su madre se va los findes que las niñas le tocan al padre con lo cual la culpa en este caso no es de su madre...

Te ha mentido, vale, entiendo que te moleste, pero que estés como un niño pequeño intentando registrar el mvl...

pero y si el padre no puede por x motivos pues tampoco puede abandonar los hijos así por la ligera porque ella se pira todos todos esos findes sin excepción ninguna como si no importase nada.
No creo que los 3 hijos hayan sido por accidente,no?

Le he contado la historia a mi madre para ver que opinaba y sabes lo que dijo?

'uyuyuy pobre chico y hermanas, que averigue lo que pasa...' 'hay gato encerrado porque esa actitud muy normal no es'

un saludo :)
Tu problema es que crees que lo que tienes que hacer es seguirla, espiarla el teléfono y demás chiquilladas, así que normal que te trate como a un niño y prefiera mentirte (si lo hace), ya que es lo más fácil. Si le hablas como alguien maduro y que no la va a juzgar por lo que sea que te cuente, tal vez decida contártelo... pero vamos eso no es algo que se demuestre en dos días, y con la actitud que pareces tener creo que te costará el doble.

¿Le has dicho a tu madre todo lo que pones en este hilo, que te preocupas por ella y que lo único que quieres es que no te mienta y te diga la verdad? Porque parece que tu primer movimiento ha sido espiarla después de preguntar superficialmente "a dónde vas" y ya está...
Igual tu madre tiene miedo a presentarte a su novio por miedo a rechazo
Yo pasé por algo parecido, la oía salir y dejaba la almohada en la cama para que parezca que está durmiendo y al mes apareció con un novio, a mi me daba igual que se fuese con uno o con otro, lo que me rompía era que me mintiera mi propia madre, ya que yo era un crío y tenia fe ciega en ella. Pero bueno, eso no es nada, mentiras mayores y manipulaciones he tenido que tragar de mi propia madre...

Pasa olímpicamente, que haga su vida y que os cuente lo que quiera, que para algo es su responsabilidad, supongo que desde su punto de vista será lo más correcto, o directamente no quiere que se corra la voz con lo que hace o con quien anda. Aunque yo sin conocer la situación siquiera, no me parece que mentir sea la forma más correcta de llevar estas situaciones. Al tiempo puede que venga con el hombre de su vida esperando que pongas cara de sorpresa, entonces dila que no eres tonto.

Puedes probar a decirla que confie en ti ya que te preocupa la situación y que si anda con alguien o se esta llendo de acampada con sus amigas no se lo vas a contar a nadie y que es libre de hacer lo que quiera, pero que por lo menos sea sincera si de verdad piensas que no lo esta siendo.
Igual tu madre lo que se ha echado es noviA.
Flash78 escribió:

Gracias de todos modos

Quizás ella piensa que si te dice la verdad te sentará mal o quiera no tener que dar explicaciones hasta que no pase un tiempo prudencial. Cambia de táctica, si no te muestras hostil quizás consigas mas cosas. Lo de localizar o perseguir solo te traerá dolores de cabeza ¿te gustaría que te siguiera tu madre?

Si no un día no te andes con rodeos y pregúntale lo que piensas.
A veces no merece la pena darle vueltas a la cabeza a segun que cosas, te lo digo por experiencia.

Exacto si ve que su hija le presiona con preguntas, lejos de tranquilizarla para decir la verdad se sentirá mas presionada a no contarlo por miedo a como te lo tomes.
¿No puedes respetar su intimidad? Si tiene que contarte algo ya lo hará.
¿No ves que si tiene a alguien por ahí puede no decir nada,no sólo a tí, si no a nadie por si tiene problemas con la custodia?
32 respuestas