VIRGOS1970 escribió:Hola Pabloc...en primer lugar, muchisimas gracias por contestar.
Respecto a lo que me comentas... a ver si te he entendido.
- Respecto a lo que necesito, a parte del swap magic, supongo que necesitaré tambien las key magics, no es cierto?
Este método por lo que he leido y creo que me comentas, a la larga se carga la lente, me lo confirmas??? por lo que me recomientas dos sistemas: Desde la memory card, previamente cargada con unos programas...o mejor desde un disco duro exterrno de 3,5, con el adaptador de red...por cierto ya tengo uno, con el adaptador de red...sería suficienter este o habría que comprar alguno especial?
- Necesitaría que me confirmaras estos extremos....Gracias por tu ayuda. (como verás estoy un poco verde en todo esto)
Aver,si cargas backups de ps2 en dvd al cabo de X tiempo la lente se cascara por que lee en distintos sectores que los originales y la estarías forzando cada vez que jugases a un backup.
-No necesitas mágic keys por que los discos de Swap mágic solo son para instalar los programas una vez en la memory y te olvidas de usar ya los discos,y se hace todo sin las mágic keys asi que te rrecomiendo si lo tiene un coleguita se los pidas y ya esta.
-El adaptador que tienes es el que hay y el que tiene que ser el oficial de ps2

,la memory siempre estara en la ps2 con los programas para que la ps2 arranque con un menú diferente al original,desde el seleccionarías el metodo de carga que tú quisieses,tanto por usb,desde hdd o dvd y la misma memory vale para almacenar tus partidas como siempre.
-En tu cáso te faltaría el disco duro 3.5" IDE y el swap mágic.
Un saludo.