Necesito ayuda please

Hola buenas, pues he adquirido mi xbox y bueno queria ponerle el chip pero me surgen unas dudas. (aviso soy bastante novato)

- ¿Donde miro la version de mi consola?

Despues habia pensado en ponerme el aladdin2 (yo quiero reproducr divx y bajarme jeugos d internet y pasarlos al hd de la x), una vez lo tenga soldado y todo eso que tengo que hacer, ¿va sin bios? ¿tengo que meterle una? ¿Como lo hago, es decir que programas necesito y como se hace?
¿Y despues de la bios que toca hacer, cuales son los siguientes pasos?
Espero que me puedan ayudar, muchisimas gracias.
para saber tu version de xbox aki -> http://www.xbox-scene.net/versions.php

Por lo pronto bajar juegos de internet es ilegal asi que leete mejor las normas la proxima vez
ok, pero bueno supongamos que quiero ver peliculas divx y backups de algunos juegos que posea el original, puedes contestarme mis otras preguntas? gracias
muy facil vete a tutos de xbox y alli veras la mayoria de cosas q tienes q hacer y tambien esta busqueda. [oki]
me he leido los tutoriales, lo d cambiar el hd, cd lo tengo claro, al igual que si uso los chips excuter o el matrix, pero la cuestion es que del aladdin no lo he encontrado y en los foros hay muchas dudas si el aladdin2 se puede flashear asi que si no es mucho pedir me podeis decir si al laddin2 cuando lo tnga instalaod he de meterle bios, en caso afirmativo como se hace y bueno los pasos que sean necesarios. con este chip puedo poner un hd de 40 gb no? gracias otra vez y espero respuesta
te recomiendo,q te instales el slayer2.1 q te cambia el solito todo,y te instala un hdd nuevo y el evolutionx y el xbmp y muchas cosas mas.hay un tuto del evolutionx.
sobre el alladin2 creo q si yo tengo el applexv2 q viene a ser lo mismo,se mete las bios q quieras en la carpeta bios y se fhashea desde elevolutionx,
yo tengo metido un aladdin 2 de cibergamesoft y me va de lujo se le puede flasher mediante el evox todas las veces que quieras
oye escorpion_javi, cuando lo compraste en cibersoft ya tenia la bios metida o le metiste una? si hay que meterle una como se hace.lo siento estoy muy verde en esto
Los aladdin2 de cibergamesoft ya vienen con la ultima bios executer2 instalada.
pues muchas gracias por responderme a mis dudas, ya estoy dispuesto a aventurarme. si tngo algun problema ya lo comentare
9 respuestas