necesito ayuda please!

alguien sabe cuando saldran los juegazos estos...

el metal gear 4

killzone2

gran turismo 5(no prologue)

prototype

muxas gracias

[oki]
Que no hombre, era coña, salen el mismo dia que el Mass effect,pgr4,forza2,halo3,gears of war y bioshock en tu amada consola ;)

Salu2!
Debo decirte una cosa... no van a tener vibración, siento decepcionarte [mamaaaaa] [looco]
mmm interesante tu cuestion :D sabes que la xbox la tengo yo:O? pero de tostadora :D y de pisa papeles. pero ta bn la consola. O.o no se lo cuentes a nadie es un secretillo
josue_vsk_ps3 escribió:mmm interesante tu cuestion :D sabes que la xbox la tengo yo:O? pero de tostadora :D y de pisa papeles. pero ta bn la consola. O.o no se lo cuentes a nadie es un secretillo

Ok, cuando crezcas vuelves y hablamos [risita]
No me extraña tu resquemor, 600€ y no salen juegos hasta dentro de un año, te compadezco [oki]
Bueno, quizás te has equivocado de foro, mejor prgunta en el de PS3, ya que aquí aunque lo sepan a veces prefieren ser un poco simpaticos y pasar de todo.

El caso es que siempre acabereis discutiendo de los mismo, las dos son grandes maquinas (tengo las dos) 360 no es ninguna tostadora, y tiene un extenso catálogo, a parte de exclusividades que son auntenticas obras maestras. Pero PlayStation 3 tiene y tendrá mucho cuando despegue, no se pueden comparar cuando una le lleva casi dos años de ventaja, de momento Heavenly Sword, Ratchet and Clank, Eye of Judjement y el impresionante Uncharted no tienen nada que envidiar a muchos juegos de 360, lo malo es que los ports para PS3 son una basura, y Call of Duty 4 es una autentica maravilla para ambas.

Las fechas exactas no se saben aun, al menos de Killzone 2 (Killzone aun no se sebe) o de Metal Gear 4 (este se rumorea que para Mayo de 2008). En cuanto a Gran Turismo 5 esta previsto para el 21 de Marzo de 2008.

Pero acuerdate de pasarte por el foro de PS3 para depende de que juegos.

Saludos.
una cosa arreglastes las luces rojas por que me an dicho que tb sirve como linterna, joder la xbox si que es multiuso. mira un buen chistes:O sabes en ke se diferencia la xbox de una piedra:O? k la piedra te dura mas i te divierts mas con ella... despues ablemos de sus mandos solo sirven para tirarselos a la cabeza xk para otra cosa no van k eso se te cae en un pie y ufff i si te cae en la cabeza se kedan como tu ;D gracias amigo atentamente desde la puerta de tu casa !!!!

y muchas gracias por contestar
Aerith Malfoy

ay gente que no se pica de nada
Pio pio picó que picó, y a uno le baneó [plas]
Aerith Malfoy escribió:Bueno, quizás te has equivocado de foro, mejor prgunta en el de PS3, ya que aquí aunque lo sepan a veces prefieren ser un poco simpaticos y pasar de todo.

Las fechas exactas no se saben aun, al menos de Killzone 2 (Killzone aun no se sebe) o de Metal Gear 4 (este se rumorea que para Mayo de 2008). En cuanto a Gran Turismo 5 esta previsto para el 21 de Marzo de 2008.

Pero acuerdate de pasarte por el foro de PS3 para depende de que juegos.

Saludos.

Si miras sus mensajes por el subforo verias que no se a equivocado solo esta entrando a trollear

el anterior a crear este hilo mismo... en este Comunidad > Xbox 360 > Juegos > Que juegos tienes pensados comprar en el 2008? Por qué motivo?

josue_vsk_ps3 escribió:yo tengp pensado, el comprarme el metal gear 4, killzone 2 y gran turismo 5.

PD:lo siento amigos pero son exclusivos para la bestia negra

y luego con que veas sus contestaciones en este post... ya creo que queda bastante claro XD

Saludos simpatica ;)
yo no empeze asi k. yo na mas pregunte una duda... y miran como se ponen. me voy a dormir que mñna ay que currar
josue_vsk_ps3 escribió:yo no empeze asi k. yo na mas pregunte una duda... y miran como se ponen. me voy a dormir que mñna ay que currar

Ves a dormir si, que te quedan 2 años para pagar el pisapapeles negro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
josue_vsk_ps3 escribió:yo no empeze asi k. yo na mas pregunte una duda... y miran como se ponen. me voy a dormir que mñna ay que currar

y como bien te han dicho no es la zona idónea de los foros de eol para preguntarla y que sea respondida.

Ale duerme bien y cuidado no se te caiga pa pisapapeles 3 a la cabeza [looco]
Famicom escribió:Pio pio picó que picó, y a uno le baneó [plas]

Eso a los piratas, que hay por todas partes.

Por cierto hay vairos foros para que cada pregunta sobre las maquinas este en su lugar y sea correspondida, pero a veces alucino al ver el excesivo pique que hay y lo que podeis llegar a decir de otra máquina, parece que Microsoft os pague.

Ninguna nos da de comer, y estos piques entre gente que comparte el mismo hobby lo veo patetico, que mas da quien mueva los juegos, lo importante es divertirse, no entendere nunca porque insultar a una consola o a otra, no veo el veneficio.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Eso a los piratas, que hay por todas partes.

Saludos.

Ya ves, por eso viene a trollear, le banearon y se ha comprado la PS3 [ok] [angelito] [boing]
Famicom escribió:Ya ves, por eso viene a trollear, le banearon y se ha comprado la PS3 [ok] [angelito] [boing]

Igualmente, no veo logico despotricar de otra consola aunque te guste mas otra, yo me quedo con las dos, para mi ninguna es mas que la otra. Lo importante es disfrutar de los títulos.

Saludos.
lo k es es un payaso k no tendra mucho amigos, pork una persona normal no hace eso sin motivo alguno, igual tiene una mala experiencia con la consola de microsoft nose ni idea.... pork sinos no se a k viene eso de entrar aqui a joder a la gente. Kizas esk como su consola tiene pocos juegos ya se aburrio de ella y viene a entreterse aqui mientras espera k saquen algun juego k a nombrado, nosotros mientras tenemos muchisimas obras maestras a las k jugar. un saludo y haznos un favor y comprate un amigo

Trabajar?? Si estais de vacaciones en el colegio no?? Porque no creo que estes aún en 3º de la ESO.
Joe yo flipo con esta gente pero que mas da si teneis la mejor consola de todas, es que parece que la gente solo tiene dinero para comprarse una de las dos, si hay gente que no tiene la ps3 y si la 360 es simplemente por que no le gusta la ps3, yo queriendo voy y me compro la ps3 pero como no me gusta la consola pues... yo con la 360 tengo bastante y disfruto mucho asi que por mi si sale el killzone 40(tengo la ps2 y no e probao no el k salio para ella)el MGS el unico que me agrada es el primero y el GT en la 360 ya hay muchos juegos buenos como el PGR4 que no es el tipico de quedar siempre el primero en una carrera sino que te mete mucha variedad ademas de estar guapisimo.

Si pretendes vendernos una PS3(estais desesperados)conmigo no va y por mi si sacan 500 final fantasys que nosotros tenemos a sakaguchi [fumeta]
josue, si quieres un regalito de navidad, solo tienes que decirlo. A la proxima te lo mandare sin previo aviso.
22 respuestas