necesito ayuda pleaseeee

he actualizado mi psp a la 2.71 y despues he downgradeado a la 2.70 la que esta en este tutorial.

estado en esta version ¿puedo ya actualizar a 3.10 OE de Dark_alex? ¿o que hariais vosotros en mi lugar?

gracias de antemano
Si te pueden prestar el GTA LCS o el LUMINES, el método más seguro es subir respectivamente a la versión 3.03 o 3.50, y después pasarla a la 1.50 por el método standard. Finalmente deberías actualizar a la versión 3.52 M33.

Si no, tienes que tener en cuenta que placa tienes, y hay bastante más riesgo de brickeo.

Saludos.
Todavía no llego al nivel de nuestro amigo (el del manual del Novato), pero estamos en ello.

Gracias.
jandre escribió:Todavía no llego al nivel de nuestro amigo (el del manual del Novato), pero estamos en ello.

Gracias.

¿De Mr Tuto? Bueno,todo es esforzarse ^w^
jandre escribió:Si te pueden prestar el GTA LCS o el LUMINES, el método más seguro es subir respectivamente a la versión 3.03 o 3.50, y después pasarla a la 1.50 por el método standard. Finalmente deberías actualizar a la versión 3.52 M33.

Si no, tienes que tener en cuenta que placa tienes, y hay bastante más riesgo de brickeo.

Saludos.
pero no entiendo muy bien, mi psp era una 2.50, actualice a 2.71, hice todo lo del tutorial para habilitar el homebrew y hice el dowgrade a la 2.70 que es la mas alta de las opciones que me daba el tutorial que os he puesto antes......y ahora tengo que actualizar a la 3.03 para luego bajarla a 1.5 y despues subirla a la 3.52 m33........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] hay alguien de Madrid que me lo pueda hacer.........por favorrrrrrr buaaaaaaa [mamaaaaa] estoy perdidisimo.
No, ....Me refería a Jaime1234.
Xboxman escribió:pero no entiendo muy bien, mi psp era una 2.50, actualice a 2.71, hice todo lo del tutorial para habilitar el homebrew y hice el dowgrade a la 2.70 que es la mas alta de las opciones que me daba el tutorial que os he puesto antes......y ahora tengo que actualizar a la 3.03 para luego bajarla a 1.5 y despues subirla a la 3.52 m33........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] hay alguien de Madrid que me lo pueda hacer.........por favorrrrrrr buaaaaaaa [mamaaaaa] estoy perdidisimo.

Usa la lista de GTA LCS / Lumines,te echarán un cable ^^
Como decirtelo... no, la 2.70 no sirve para nada de homebrew.

Vuelve a actualizar a 2.71 y vuelve a realizar ese tutorial, pero... esta vez baja a la versión 1.50... que es la versión que te interesa: desde esa versión sí se puede instalar el firm de Dark Alex
Cuidado, que con este manual (totalmente obsoleto), dice que si tienes TA-82 no bajes de 1.50, y no se yo si será su caso.

Pide ayuda a los técnicos de downgrade del foro.

Saludos.
Vamos a ver, lo primero que has de hacer es comprobar la placa que lleva tu psp. Pero si tenias una 2.50, lo mas seguro es que no sea una ta-82. De todas formas para no correr riesgos de brick en tu querida psp, yo me olvidaría de todo lo que he hecho hasta ahora y seguiría un tutorial para downgrade desde 3.30 o 3.50 (personalmente me decanto por este último).

Los pasos a seguir serían.

1.- Actualizas desde tu versión a la 3.30 o a la 3.50, dependiendo del downgrade que quieras hacer.

2.- instalas en tu tarjeta de memoria el downgrade de la versión a la que has actualizado.

3.- Ejecutas el juego, bien el lumines para 3.50 o el gta para 3.30, y con esto activarías el HEN que podrias comprobarlo mirando la versión del firmware que te ha quedado.

4.- Ejecutarias el downgrade, era una aplicación con el icono rojo que ponia algo como downgrade x.y.z.

Con esto tendrías tu psp en una versión 1.50 de firmware.

Desde aquí mi consejo es que te instales un firmware 3.52m33 que de momento parece funcionar bastante bien.

De todo esto tienes manuales a lo largo del foro, pero veo muy conveniente que te leas la guía para novatos que esta en los hilos fijos por que estas mas verde que el fondo de la página.
trantran escribió:1.- Actualizas desde tu versión a la 3.30

3.03 si me permites el inciso.
trantran escribió:Vamos a ver, lo primero que has de hacer es comprobar la placa que lleva tu psp. Pero si tenias una 2.50, lo mas seguro es que no sea una ta-82. De todas formas para no correr riesgos de brick en tu querida psp, yo me olvidaría de todo lo que he hecho hasta ahora y seguiría un tutorial para downgrade desde 3.30 o 3.50 (personalmente me decanto por este último).

Los pasos a seguir serían.

1.- Actualizas desde tu versión a la 3.30 o a la 3.50, dependiendo del downgrade que quieras hacer.

2.- instalas en tu tarjeta de memoria el downgrade de la versión a la que has actualizado.

3.- Ejecutas el juego, bien el lumines para 3.50 o el gta para 3.30, y con esto activarías el HEN que podrias comprobarlo mirando la versión del firmware que te ha quedado.

4.- Ejecutarias el downgrade, era una aplicación con el icono rojo que ponia algo como downgrade x.y.z.

Con esto tendrías tu psp en una versión 1.50 de firmware.

Desde aquí mi consejo es que te instales un firmware 3.52m33 que de momento parece funcionar bastante bien.

De todo esto tienes manuales a lo largo del foro, pero veo muy conveniente que te leas la guía para novatos que esta en los hilos fijos por que estas mas verde que el fondo de la página.
no la mia no es la ta-82, el problema es que ahora cuando intento subirla a 2.71 y me dice que el archivo esta dañado (lo he bajado el archivo ya 4 veces) todo lo que he hecho lo he hecho siguiendo la guia de novato, lo que no entiendo es por que en la puta guia me da la opcion de poner la version 2.70 si no vale ni para tomar por culo.
Xboxman escribió:no la mia no es la ta-82, el problema es que ahora cuando intento subirla a 2.71 y me dice que el archivo esta dañado

Fijate que esté en PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP o no te servirá.

De todas formas, ponte en contacto con alguien del foro de la lista GTA LCS / Lumines y te ayudarán in situ.
ok todo arreglado por ahora muchas gracias tios [plas]
Vamos a ver no tienes placa mala (la t-082) no te hace falta UMD, sigue el manual que comentas, con esos ficheros he hecho alguna y perfecta.
Eso si, donde dice: " pantalla roja, reinicia manualmente", no se te ocurra reiniciar manualmente, dejas las flash muerta y un bonito brick. A mi nunca me ha salido pantalla roja, es mejor que no te salga.
Otra aclaracion del manual: Una vez carges los ficheros tienes que ir a foto/memory sctick y presentacion para ejecutar el HEN.
Y recuerda formatear la MS antes de empezar.
Si tienes alguna duda pregunta sin problemas
Saludos y suerte!!!!
17 respuestas