Necesito Ayuda....pliss

Hola necesito ayuda en el resident evil 2. Resulta que el disco nº 1 es el de Leon y el disco nº 2 es el de Clarie. Bien he leído que cuando acabas dos veces el disco uno de leon y dos veces el disco 2 de Clarie, juegas una partida con el disco 1 con claire y con el dos con Leon.
O sea, cambiados los discos. Yo ya he terminado dos veces con los discos y los personajes y no se me cambian los personajes de disco. Es así o me han tomado el pelo. Gracias.
Si sabéis las respuestas y sois tan amables me la podíais pasar por E-mail:
Mi dirección es esta: danko_charly@yahoo.es.
Otra vez gracias.
No se porqué.........pero...me da, que te han tomado el pelo
Pa mi que tambien te han tomado el pelo eh! no me suena eso aunque tampoco he profundizado mucho en los resident evil pero vamos, que pa mi que no eh
Si mal no recuerdo, Resident Evil 2 tenía un puntito muy original y era que las historias de Claire y Leon se complementaban. Podías empezar con el disco de Claire o con el de Leon, éso era indiferente, salvo que al terminar un disco, continuabas con el otro. Y cuando terminabas ese otro, había un tercer final. Pero como tú lo cuentas, creo que es algo lioso e inexacto. De todos modos, hace muchos años que no reviso este juego, pero me parece que es como te lo he contado.

Saludos.
Se llama escenarios:
Si empiezas el juego con Leon, él aparecerá a un lado del coche ardiendo y Claire en el otro lado del coche, cuando te lo pases con Leon podras jugar el 2º escenario con Claire (osea empezando al otro lado dl coxe en llamas) y tb puedes hacerlo alreves, empezar con Claire y cuando te lo pases seguir con Leon al otro lado dl coxe

No se si me explico...

Salu2
4 respuestas