Necesito Ayuda Por Desperacion

Pido ayuda por enesima vez,
mis juegos no funcionan coirrectamente con hd advance 2.0
son todos compatibles,lo he mirado en la lista de juegos.
Uso una v10 plateada, un seagate de 120 gb y hd advance 2.0.

Mir problema es que los juegpos se cuelgan.he usado hdl dump,hdl dump gui,ps2 handiliness los juegos los vuelca al disco duro sin ningun error, al menos aparente que se vea.

Pues tras esto los juegos se cuelgan,el wrc incluso se pone a veces en la pantalla cuadritos de colores una cos amuy rara....
el getaway se queda en la pantalla de cargando,etc...etc........
El unido juego que hasta el momento parece que funciona sin problemas el el budokai3, pq tb pensaba que el driver pero...tb se bloeuqeo pasadas unas cuantas pantallas.

Ya he probado a resintalarlos, ¡¡¡Necesito ayudaaa

lo siento por extenderme...... [flipa]
Yo lo primero ke haria seria testear el disco duro con la propia herramienta del fabricante ke la tienes en la web oficial:
http://www.seagate.com
La utilidad es seagate tools, no el wizard.
Es por si el disco estuviera defectuoso.
Luego mira si el ventilador de la ps2 gira o va a muy pocas rpm con el consecuente calentamiento...
Tambien se me ocurre el probar otra version del hdloader/advance.

Saludos!!!
porque no pruebas a instalarlos con winhiip??' hazlo y con lo que sea me comentas
perodn a odos por no contestar antes he estado fuera de casa y no podia mirar esto...el disco duro deberia estar bien pq lo compre nuevo expresamente para esto... este fin de semana tratare de probar el winhiip a ver que pasa...gracias por la ayuda,si alguien mas sabe algo..
¿Has probado a instalar los juegos directamente dedse la PS2?
lo d einstalar juegos desde una ps2 silver....no me hace ami mucho para la lente jeje, bien otor juego mas que no me funciona el wrc4 y si pa quien pregunvte ta en modo 3, ya no se que coños hacer..:( [lapota]
¿Soy yo el unico que no entendio el ultimo mensaje? O__o Vaya, me costo 5 relecturas llegar a descifrarlo.
jaja perdonar esq anod mu pillao de tiempo esto de tar solo en casa el finde..por eso escribo tan acelerao, probado el winhiip el getaway siue en las mismas en cargando...... el wrc4 parece que ha arrancado peor no me ha dao tiempo a probar mas,formatee el hd con el winhiip.
+seguire probadno lso demas juegos, si alkguien sabe alguna solucion mas...
puede ser cosa de como hagas la imagen, que a mi me ha pasado, el ffx se me colgaba en un sitio y el gtasa me cargaba pero me salia mal los graficos o directamente no pasaba del menu, la solucion fue hacer la imagen del original en lugar del backup

salu2
El disco puede ser nuevo, pero puede venir defectuoso de fabrica.
lasimagenes etsan hechas a partir de dvds originales,como compruebo si el disco esta bien? aparentemente durasnte el proceso nunca da ni un problema...
estare fuera durante la semana asique si alguno le haceis un up al post para ver quine ayuda..lo agradeceria no se si podre conectarm
para salir de toda duda yo que tu instalaba un original directamente desde la ps2. aunque fuerces la lente te hara salir de muchas dudas. a partir de hay saca tus conclusiones
saludos
bien, he metido el getaway como tu has dichio, en principio ahora funciona, no he podio jugar apenas pero ya no se queda donde se quedaba antes que no me dejba empezar, asique... cual es el problema entonces?pq supuestamente cuando lo vuelvo por el pc no da errores...si metiendolos por la ps2 funciona el disco duro esta bien..... me empeiza a desperar el asunto jeje
hombre ya por lo menos descarta que este malo el hd jajajaja
vamos a ver segun entiendo lo has cargado con la ps2 y asi te funciona.
prueba ahora a cargar el mismo juego aunque sea original con el winhiip. si ves que asi no te carga intenta usar otro lector de dvd. en mi equipo tengo instalado dos grabadoras una de cd otra de dvd y un lector de dvd, de todos ellos el que me pasa todos los juegos sin problemas es la grabadora de dvd, los otros dos con algun backup me han dao problemas.
pruebalo y ya me dices... no te desesperes pco a poco jajaj
saludos
Hola, yo tengo un problema parecido, copio los juegos al disco duro, ya sea desde pc o desde ps2, y cuando le doy a jugar se me queda la pantalla en negro, que estoy haciendo mal?

Uso copias de seguridad, tengo un disco duro SEAGATE 20Gb y tengo una V9 con el chip Messiah

Gracias
devilman tu problema puede ser que no activas los modos de algunos juegos. bajate la lista de compatibilidad y mira los modos de los juegos a ver si coinciden
saludos
Me parece que eso lo hago bien, porque... cuando no pone nada que modo es? por que yo no marco ninguno.

Gracias.
cuando no pone nada es que no hay que activar ningun modo. mira en la lista de compatibilidad hd a ver si esta tu modelo de hd.
devilman esos backups te funcionan bien sin hd???
No, no es compatible.... Puede ser por eso que no me los carga??? Es que es muy estraño, ya que parece que quiere cargar pero no lee del HD

GRACIAS
devilman si no es compatible no te va a funcionar. yo tengo un seagate antiguo y tampoco esta en la lista y no hay manera.
compra un seagate de 80 gigas y veras que no tienes problemas.
saludos

p.d. creo recordar que vi algo en un post relacionado con el tema explicando que hd mas chico de 40 gigas no funcionaban bien.... pero no lo se seguro
he podido conectarme hoy d suerte jeje bueno intentare con otor pc que tengo... pq he conseguido una caja externa, ya os comentare a ver que pasa... pq la verda empece mu ilusionao pero con el paso del tiempo....me desesperaba un pelin jeje de todas maneras gracias por vuestar ayuda a todos y na a ver si entre tos nos echamos una mano a los que tenemos problemas
Gracias Dinamita, mañana mismo me compro uno
hay un post en el que estan los discos duros compatibles, si te puedes agenciar uno de 5400 rpm dicen que es mejor por el calor que desprende aunque el mio conectao al pc despues de meterle 7 juegos o asi seguidos no estaba nada caliente...
22 respuestas