Buenos días compañeros, escribo porque tengo un problema.
Recientemente he probado a crear un servidor DLNA multimedia en un ruter NuCom de Jazztel conectando un HDD 2.5" al puerto USB Trasero. El HDD va en una caja Phoenix pero tiene dos tomas USB (la azul y la negra). No sé si con el tema de alimentación con la azul será suficiente. Pero ese no es el problema real.
Al Configurar los Recursos Compartidos en Windows Media Player 11 en Windows XP SP3, me aparecían varios dispositivos sin identificar. Los anulé y al aplicar, me voy a WMP11 > Biblioteca > Compartir mi multimeda ¡Y NO HAY NINGUNO DE LOS ANTERIORES DE LOS QUE NO ELIMINÉ!
El caso es que he desinstalado WMP11 y reinstalado y nada. Siempre le doy a Compartir mi Multimedia, activo el Tick y acepto y nada; se queda pensando pero no valida nada.
He instalado el PS3 Media server y me detecta (con su icono) algunos dispositivos de la red con soporte DLNA pero no todos.
El TVersity 2.4 me va pero no me lista los que puedo admitir y cuáles no.
¿Qué puedo hacer? He midado tutoriales online y hablan de habilitar en Servicios el servidor multimedia pero YO NO LO HE DESHABILITADO. Y para colmo, tengo el problema que ese Service ID NO ME APARECE LISTADO cuando lo mismo en Administrar > Servicios.
Y para colmo, los de MS ya no es que no den soporte de parches para XP, sino que no da ni soporte telefónico de información.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias.