buenas, necesito que me ayudeis pues intentando meterle juegos en la m3ds no se que borre pero ahora solo sale una pantalla en negro que dice algo asi como... not file no found y algo mas pero le he jodio la nds al chiquillo ¿que puedo hacer? os doy mil gracias por atenderme
no entiendo mucho pero creo que no te debes preocupar, seguramente hayas borrado algun fichero del sistema del m3, yo uso dstt por eso no te puedo ayudar, aver si te responde alguien que tenga el m3 y te dice donde bajarte el archivo, un saludo
vuelve a meterle el firmware... y si sigue igual, formatea la tarjeta, vuelve a meter el firmware, y prueba a ver...
Por cierto, no te has cargado la ds de tu sobrino , si le sacas el cartucho sigue igual, lo unico que el cartucho no arranca porque no sabe como hacerlo si es que has borrado el firmware...
tranquilo no le digas nada a tu sobrino que no llege la sangre al rio yo tengo la m3 ds real en la raiz de la micro sd metele la carpeta system que puedes descargar desde www.discoazul.com creas la carpeta NDS metes las roms y ya esta le soplas si sigue sin funcionar y si no sirve seguramente sea de la micro sd ya que a mi me a pasado y si es de un giga en media markt te costara 10 euros yo me pille una de 4 gigas por 20 eurillos