Necesito ayuda por favor Slax - Modo B, la bandeja no cierra, es normal??

Bueno después de daros la paliza mogollón de días [angelito] [angelito] , la tengo ya a puntito, o eso creo...

He pillado placa nueva aprovechando una muerte prematura de la anterior, y la bios me pilla el lector, he bajado un slax que un compañero comentó que era el adecuado para los chipset nForce3 y ocurre lo siguiente;

1º, se queda congelado en la carga del slax, ante lo que tuve la iniciativa de darle a abrir la bandeja, y tras unos parpadeos del lector sacó la bandeja.

2º, aunque le dé a cerrar bandeja, la recoge parpadean las luces y me la vuelve a expulsar.

3º, reinicio el pc y carga windows y todo rápido y aparece el lector, pero continúa el tema de que al cerrar la bandeja parpadea y la expulsa.

Se que es normal (o eso creo) que con Slax haga lo de parpadear y expulsar la bandeja, pero lo que yo quiero saber es si en windows continúa este fenómeno o hay algún problema en mi caso.

La verdad no quiero pasarme de listo y flashear con la bandeja abierta cuando alguien pueda aconsejarme con mayor seguridad sobre si es esto normal o no.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.
hola amigo, no puedo ayudarte con tu caso .. pero te comentare lo que paso con el mio Hitachi..

bueno pues la unica vezx que se me abrio la bandeja del lector, fue al terminar de flasehar el lector, solo esa vez .. lo probe, funciono, y ya de ahi no le he vuelto a meter mano, hasta que falle .. y ojala y no pase ..

salu2 ¡
dionisos11 yo no puedo ayudarte porque de momento no estoy metido en el tema, pero veo que tu si te has metido en el tema, te deseo muchisima suerte con el tema ok???

Venga, espero que no se te joda nada.

SUERTE y hasta luego.

P.D: V de vendetta se sale [666]
Es completamente normal lo que te pasa, cuando se queda pillado el slax yo abro la bandeja, y pasa exactamente eso que comentas.

Flashea sin miedo que no le pasa nada ;)
Bueno pues gracias a todos por vuestros comentarios, al final le metí mano y todo ha salido bien [oki] [oki] [oki]

Rapido y como la seda, ni un solo error, y juego perfectamente a mis originales, ahora a ver que tal van los backups.

Animo Blade que yo se que tu este fin de semana caes [sonrisa] [sonrisa] .

Saludos!!
4 respuestas