Tienes dos opciones;
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
GRABAR juegos en CD
SI TIENES CHIP TIPO MESSIAS: Te haces tus copias y lo cargas en la PS2.
SI TIENES CHIP tipo PNP sin soldaduras: Necesitas el programa AR2 o SWAP MAGIC para cargar los juegos (juegos que no deben superar el TOC de 72 minutos).
SI NO TIENES CHIP: Puedes hacer COG-SWAP (Ver tutoriales). Necesitarás el programa AR2 o SWAP MAGIC y hacer tus copias con TOC inferior a 72 minutos.
GRABAR juegos en DVD
Sobre esto no te puedo ayudar porque no tengo grabadora DVD, pero por lo oido, no necesitas reducirle el TOC ni nada.
COPIAS EN CD y PARCHES
Las copias las debes conseguir tú descargando los juegos con emule o Edonkey. Una vez descargado, debes ver si superan el TOC o no (Hay juegos que no hace falta parchear porque no superan el TOC). Si lo superase, debes buscar el PARCHE para aplicarselo al juego y reducir ese TOC. Cada parche se mete de forma diferente, que viene explicado normalmente en el mismo fichero del Parche. Una vez metido el parche, debes grabar el fichero en el CD con programas como CDRWin (yo lo uso para juegos en formato ISO) o NERO (lo uso para ficheros de juegos con BIN y CUE).
Bueno amigo, como primeros pasos, creo que está bien, sigue investigando y se te abrirá el maravilloso mundo de los juegos,,,, Visita siempre esta WEB,,, es la autenticamente profesional,,,