Necesito ayuda, por favor.

Hola a todos.

Ayuda. Estaba poniendo el xecuter2 y marchaba todo bien hasta que en una soldadura me he atragantao.... y el punto esta casi sin estaño, por no decir sin estaño.

Como lo arreglo??? Que puedo poner que quede el punto bien???

Joder. Estoy angustiao. Que alguien me ayude por favor.

Gracias.
q punto es? si es uno del bus lpc prestaña el cable y luego solo unelo a la cantidad restante de estaño dandole calor al cable... [sonrisa]
Lo he intentado pero no es suficiente estaño el que hay en el bus.
No existe algun pegamento o algo conductor para pegar en el punto que se me ha quedado sin estaño????

Por favor, toi desesperao. Estoy me huele muy mal.
prueba a rellenar con cuidado el punto q se te ha quedado vacio si puedes pon una foto para saber que es lo q se puede hacer
Por fin!!

Muchas gracias a los dos. Al final, he conseguido soldarlo a una mijilla que quedaba en una esquina del punto... y una vez que estaba bien sujeto lo he reforzado alrededor dejandolo parecido a su estado original.

Ya estan bien puestos... excepto el punto 9. Le he dejado un par de hilos sin soldar y lo he empalmado con el cable correspondiente, a la espera de ir esta tarde a comprar el wirewrap ese.

El caso es que no tengo ahora mismo nada para probarlo... excepto encender la consola. Y.... parece que funciona. Aparece lo de Xecuter2 debajo de la X y despues me sale el menu de configuración... era la primera vez que la encendia creo... bueno no, antes la encendi pa ver si funcionaba. No tengo nada entonces... Voy a cambiarle el disco duro y paso de meter el evolutionX en el original (despues probare con un cd que tengo el evolutionX) .

Mi pregunta es: Funciona bien??? es decir ya se que no he metido todavia nada "destrangis"... es ese el comportamiento normal?? (no me pasan historias de esas de luces ni na de na... todo parece correcto).

Muchas gracias de nuevo.

PD: por si a alguien le interesa... pedi 6 xecuter2 a satkit y me llegaron en 24h... de putamadre. Ya me quedan por poner 5. [angelito]
Efectivamente ese es el comportamiento normal de la consola después ponerla el chip.

Saludos.
5 respuestas