Necesito ayuda por favor

Hola a tod@s

estaba siguiendo los pasos del foro para "apañar" una Wii nuevo que he comprado con firmware 4.0E
en el paso de softmii 3.0 y después de instalar el cioscorp ya no puedo instalar nada más porque me sale una pantalla negra cada que que intento ejecutar algo en el HBC o en cualquier otro canal. cuando pongo el único juego q tengo (wii sports) me dice que para jugar tengo que actualizar. pero ya os digo, cualquier cosa que trato de ejecutar, desde hBC o cualquier otro sitio da como resultado un pantallazo negro. Ahora mismo tiene el CIOS61.
alguien sabe que pasa y como puedo solucionarlo.llevo semanas buscando solución pero parece que el pantallazo negro puede ser sintoma de distintos errores por lo que he leído. debo actualizar a 4.2 o será el final definitivo de la consola?
Por favor, que alguien me eche una mano.
muchas gracias.
saludos,
desinstala cioscorp que es el causante de todo, no sé dónde has leído que debes instalar esa aberración...
muchas gracias.
supongo q es una pregunta tonta pero...si ahora el HBC no me deja ejecutar nada como lo desinstalo?

x cierto lo saqué de aqui

hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296
periquin escribió:muchas gracias.
supongo q es una pregunta tonta pero...si ahora el HBC no me deja ejecutar nada como lo desinstalo?

ese tutorial está obsoleto totalmente, los actuales tienen chincheta por algo. no creo que ahora mismo nadie en este foro recomiende la instalación de cioscorp.

yo no sé como desinstalar cioscorp porque nunca lo he instalado, todo lo que puedo decirte es que es la raíz de tus problemas y debes deshacerte de él, tú debes buscar cómo [hallow] es posible que con Pimp My Wii puedas quitarlo sin desinstalarlo.
Pajariyo escribió:

ese tutorial está obsoleto totalmente, los actuales tienen chincheta por algo. no creo que ahora mismo nadie en este foro recomiende la instalación de cioscorp.

yo no sé como desinstalar cioscorp porque nunca lo he instalado, todo lo que puedo decirte es que es la raíz de tus problemas y debes deshacerte de él, tú debes buscar cómo [hallow] es posible que con Pimp My Wii puedas quitarlo sin desinstalarlo.

Muchas gracias. El tutorial me lo pasó un colega porque le había funcionado.no sabía que estaba obsoleto. Intentaré deshacerme de él pero lo veo harto dificil porque no puedo ejecutar nada. El pimp my wii tampoco puedo ejecutarlo. en realidad no puedo ejecutar nada pq el resultado es una pantalla negra..
no se puede limpiar la wii de alguna forma¿?
Lo que tienes que hacer es actualizar mediante un juego a una version superior de tu firmware, por ejemplo a la 4.2, y ya desde ahi seguir los tutoriales de instalar bootmii, e instalar CIOS en cualquier wii.
davigon22 escribió:Lo que tienes que hacer es actualizar mediante un juego a una version superior de tu firmware, por ejemplo a la 4.2, y ya desde ahi seguir los tutoriales de instalar bootmii, e instalar CIOS en cualquier wii.

gracias a ti también. yo cuando meto el disco de wii sports y voy a canal disco me dice de actualizar pero no lo he querido hacer por si acaso. vale ese juego o tiene q ser otro¿?

gracias de nuevo
también puedes probar a ver si se abre el Pimp My Wii usando bannerbomb, o el desinstalador del cioscorp
Pajariyo escribió:

sorpresa. he eliminado el cioscorp desde el hbc channel pero me sigue pasando lo mismo
asi q creo q ya solo me queda actualizar mediante el wii sports, no¿? me estoy desesperando.. [+furioso]
periquin escribió:
Pajariyo escribió:

sorpresa. he eliminado el cioscorp desde el hbc channel pero me sigue pasando lo mismo
asi q creo q ya solo me queda actualizar mediante el wii sports, no¿? me estoy desesperando.. [+furioso]

actualiza sin miedo con el wii sports, y si puedes conseguir otro original ke tenga la 4.0 o la 4.1 mejor que mejor. debes tener algunos IOS con versiones obsoletas, por eso te pide actualizar hasta el wii sports.

si quieres directamente puedes probar con el bannerbomb y pimp my wii para subir a la 4.1e y dejarla ya actualizada a tope.
asi q creo q ya solo me queda actualizar mediante el wii sports, no¿? me estoy desesperando.. [+furioso][/quote]

actualiza sin miedo con el wii sports, y si puedes conseguir otro original ke tenga la 4.0 o la 4.1 mejor que mejor. debes tener algunos IOS con versiones obsoletas, por eso te pide actualizar hasta el wii sports.

si quieres directamente puedes probar con el bannerbomb y pimp my wii para subir a la 4.1e y dejarla ya actualizada a tope.[/quote]

mierda, he dicho q habia eliminado el cioscorp pero no. en realidad no me ejecuta nada ni desde el HBC ni desde el bannerbomb asi q procedo a actualizar a través del wiisports. de todos modos, me sale el cartelon este de q si tengo cualquier modificacion instalada bla bla bla..me va a dejar de funcionar todo. tito xa adelante, no?
Si, tienes que actualizar mediante el wiisports o cualquier otro juego, cuando mas nuevo sea el firmware del juego, mejor.
nada, ha actualizado pero lo q no me cuadra es q sigo en 4.0e igual que antes. ahora puedo jugar al wii sports original pero el HBC sigue petando.. hay algo q hacer?
periquin escribió:nada, ha actualizado pero lo q no me cuadra es q sigo en 4.0e igual que antes. ahora puedo jugar al wii sports original pero el HBC sigue petando.. hay algo q hacer?

por enésima vez, quitar todo rastro de cioscorp [maszz]
siento ser tan pesado, pero como borro cioscorp si no puedo ejecutarlo en HBC ??
sigo estando en la misma situacion solo que ahora puedo jugar al wiisports. estoy totalmente pez en la materia y necesito saber como borrar los rastros del cioscorp pq ya os digo que no puedo ejecutar ni el homebrewchannel ni el banner bomb

lo siento y al mismo tiempo os agradezco mucho vuestra paciencia
periquin escribió:siento ser tan pesado, pero como borro cioscorp si no puedo ejecutarlo en HBC ??
sigo estando en la misma situacion solo que ahora puedo jugar al wiisports. estoy totalmente pez en la materia y necesito saber como borrar los rastros del cioscorp pq ya os digo que no puedo ejecutar ni el homebrewchannel ni el banner bomb

vamos a ver, dices que ahora mismo tienes la 4.0 según el menú de tu consola no?

pues es sencillo. coges un original PAL que tenga la versión 4.1 y actualizas con él, y cioscorp a tomar viento.
Pajariyo escribió:
periquin escribió:siento ser tan pesado, pero como borro cioscorp si no puedo ejecutarlo en HBC ??

vamos a ver, dices que ahora mismo tienes la 4.0 según el menú de tu consola no?

pues es sencillo. coges un original PAL que tenga la versión 4.1 y actualizas con él, y cioscorp a tomar viento.

ok, eso es lo que necesitaba saber, muchas gracias y perdon por las molestias. x cierto, me puedes decir que juego lo incluye?
otra opcion q pensaba era actualizar a través de internet pero supongo q eso actualizará a 4.2

mil gracias
periquin escribió:x cierto, me puedes decir que juego lo incluye?

eso sí es ser pesado, que en esta misma web hay una lista con los juegos y las actualizaciones ke traen xD lo buscas!! [poraki]

lo de actualizar por internet es otra opción, pero sinceramente, si puedes conseguir un juego original con la 4.1 tendrás luego menos problemas para liberarla.
Aqui tienes la lista de los juegos

hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Al actualizar a la 4.1 se te deberia arreglar, y sino, pues a la 4.2 con juego preferiblemente, que lo unico que perderas es que no podras jugar a juegos de otras regiones, pero nada mas.

Prueba y nos vas contando.
estoy pendiente de conseguir alguno de esos juegos a través de colegas. muchas gracias
de todos modos, siguiendo las pautas de danielc, he conseguido ejecutar el TBR desde bannerbomb. cargo cualquier IOS menos la 15 (tal y com odice) y lo dejo todo por defecto. lo que pasa es que llego a un punto que no sé que tengo que hacer y es cuando dice q le marque desde donde quiero que cargue los IOS. por defecto viene la sd pero ahi no tengo ninguno. tengo q meterlos? cual en concreto? y una vez q lo haga (yo por ejemplo le dije que cargara el ios60).

No sé, a ver si me dan el juego cuanto antes porque me da que me estoy desviando un poco aunque al mismo tiempo ahora creo que lo mismo estoy cerca de solucionarlo

a ver si alguien puede aclararme

muchas gracias de nuevo
20 respuestas