Necesito ayuda por favor

Creo que la he liado peor bien, hacia mucho que no usaba la psps y bueno al iniciarla tenia echo un Downgrade pero lo baje a la 1.5 con el oficial y leugo meti el 3.3 y despues el 3.5 oficial y resulta que queria hacerle un Downgrade 3.50 pero no tengo el lumines y creo que es necesario, hay alguna forma de hacerlo sin ese juego, tengo ahora mismo la 3.50 oficial y queiro Downgrade y subirla hasta la ultima la 5.50 creo que es, por favor ayudarme os lo agradeceria
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kal-ell escribió:Creo que la he liado peor bien, hacia mucho que no usaba la psps y bueno al iniciarla tenia echo un Downgrade pero lo baje a la 1.5 con el oficial y leugo meti el 3.3 y despues el 3.5 oficial y resulta que queria hacerle un Downgrade 3.50 pero no tengo el lumines y creo que es necesario, hay alguna forma de hacerlo sin ese juego, tengo ahora mismo la 3.50 oficial y queiro Downgrade y subirla hasta la ultima la 5.50 creo que es, por favor ayudarme os lo agradeceria
Saludos

descargate el depertar del cementerio v8 o v7en www.scenebeta.com
Muchas gracias pero entocnes no necesito el juego porque no lo encuentro por ninguna parte
Cuando me lo baje vienen instrucciones?
Gracias tio
si tienes la 3.50 oficial te puedes descargar el autoliberador que hay en mi firma
Saludos
ei gracias tio muchas gracias me lo voy a descargar y a probar y os cuento
4 respuestas