Necesito ayuda por favor

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente yo tengo una ps3 fat con usbchip programable nano usb en 3.41 me supongo que sea hermes y me gustaria saber que necesito para pasar a CFW 3.55 Kmeaw se puede hacer o no.
Un saludo y gracias.
Actualiza a la 3.55 original desde un pendrive, luego desde recovery mete el 3.55 kmeaw asi de facil ;)
me valdria el mismo modchip y todo??? y los juegos hay algun lugar para pasarlos a 3.55? o los tengo k bajar otra vez. Y los datos se pierden?muchas gracias
El modchip solo se utiliza en 3.41, en 3.55 se enciende y ya esta, no hace falta ningun modchip, y los juegos tendras que poner los eboot originales en los juegos en que los tengas modificados ;)
Vamos que el modchip lo usaria de minipisapapeles jeje joe menudo chollo entonces jeje y no correria ningún peligro la ps3 ni nada no? Y es igual de fiable o mejor k lo ke tengo ahora. Seguiría teniendo el lector y todo? Al final puede k cambie y todo
Hombre el modchip te puede vale para downgrade o para reparar semibrick, todo seria lo mismo solo tendrias que instalar el iris manager o multiman y a jugar y cargar homebrew ;)
entonces en resumidas cuentas que version de CFW 3.55 me recomendais para instalar? cual es mejor?
Yo te recomendaria el rebug, aunque tambien podrias empezar por el kmeaw, no te recomiendo el de wanin porque tiene el payload integrado y puede provocar brick.
me podrias decir el hilo donde se encuentra algo del debug para echarle un vistazo???gracias por todo amigo.
pues yo te recomiendo que si tienes los juegos preparados para 3.41 que te instales el cfw hermes 3.41

Que no que quieres 3.55 porque los fix para 3.41 tardan un poco pues ponlo yo recomiendo el de naima yo es el que tengo y 0 problemas

Un saludo
9 respuestas