Hola a todos, resulta que tengo una ps2 slim, hasta hace poco la usaba con el swap magic 3.6, pero mi hermano se las arreglo para fastidiar el cd a la sema de comprarlo (teniamos un 3.4, pero parecia mas la cama de un gato que un cd), y eso que solo le hizo unos poquitos arañazos, seguramente le daria en un sitio clave y ahora no carga, solo intenta leer una y otra vez. He estado leyendo los tutoriales del foro, pero pero no voy a poder encontrar la solucion solo.
Mi situacion es esta; tengo montadas las pestañas metalicas para hacer el intercambio, un cd de swap magic (pero es la version CD no la DVD), una tarjeta de memoria y mas de 40 cds que no pienso parchear. Segun he leido puedo instalar el MCBoot en la tarjeta y luego los alf, pero esto requiere parchear las imagenes, asi que no seria una buena solucion. ¿Podria instalar el McBoot y luego una vez dentro ejecutar una copia descargada del swap magic?, ¿alguna otra solucion o consejo por favor? (que no sea comprarme otro swap magic, que estoy en paro
)
Agredeceria vuestra ayuda, ya que mi hermano (un tio de 35 tacos que no tiene nada que envidiar a Conan el Destructor partiendo aparatos electronicos) se ha comprado la play 3 y me ha dejado esta a mi. Que todo sea dicho me gusta mucho mas, la cantidad y variedad de juegos no se puede comparar y me gustaria reaprovecharla y no tenerla cogiendo polvo. Muchas gracias a todos.