necesito ayuda por favor

hola pequeño problema con el emulador n64 y con el room legend of zelda ocarina time que es para el n64.
Bueno lo que pasa es que cuando presiono para guardar una partida osea el fn+f5 se gurda la partida todo normal pero ahora que lo volvi a hacer el juego sigue corriendo pero el sonido se apaga,y no se como poder repararlo pr favor alguien que me diga como solucionarlo sin perder todos mis datos por favor :( [triston]
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo del otro hilo
dubstero escribió:hola pequeño problema con el emulador n64 y con el room legend of zelda ocarina time que es para el n64.
Bueno lo que pasa es que cuando presiono para guardar una partida osea el fn+f5 se gurda la partida todo normal pero ahora que lo volvi a hacer el juego sigue corriendo pero el sonido se apaga,y no se como poder repararlo pr favor alguien que me diga como solucionarlo sin perder todos mis datos por favor :( [triston]
les dejo mi email diegofelipebustosfigueroa@gmail.com

Hombre no es necesario dejar tu correo. Mira las configuraciones y cambia la tecla de guardar la partida y haber si va bien. Fijo que alguien te ayudará mas que yo asi que no desanimes!!
1 respuesta