Necesito Ayuda Por Favor¡¡¡

Aver si alguien le paso lo que ami y me puede ayudar que toy desesperao,anoche siguiendo con mi intento de meter via ethernet un juego del pc ala ps2 iva todo bien,pero al final de todo me dio error en toc o algo asin...vamos que no pudo meter el toc en el hdd bien pues desde entonces no puedo meter ningun juego en el hdd NI POR VIA NORMAL LECTOR PS2 NI POR ETHERNET me dice que no tengo sitio en el hdd que libere espacio y sin embargo me kedan 55 gigas...me lo dice el propio hdloader free.ya he borrado 3 juegos y sigue diciendome que no tengo espacio en el hdd para realizar la instalacion que libere espacio...socorrooo como puedo solucionar esto??? gracias de antemano a todos¡¡
Yo te recomiendo conectar el HDD al PC y usar el WinHIIP. Conéste podrás ver si hay particiones de juegos incorrectas y eliminarlas.
muchas gracias por tu respuesta carahuevo,pero no habria manera de poder solucionarlo sin quitar el hd del pc? es que soy muy malo para esas cosas y casi seguro que me lo cargo :( necesito ayuda please..gracias por tu ayuda ¡¡
Yo no digo que quites ningún disco duro del PC, hombre. Digo que cojas el disco de la Play y lo conectes al PC, siempre y cuando te quede hueco para otro dispositivo. Y ya desde el PC usas el WinHIIP o el HDL_dumb o el programa que prefieras. Si tienes problemas con conectar el disco duro al PC pues me lo dices.
Gracias carahuevo.gracias a ti he podido solucionar mi problema ademas de meter muchos juegos directamenete al hdd de la consola mediante el ordenador con ese programa,el hdl_dump gui no me va y no se por que..pero el whiihip este quie me recomendastes me va genial,solo una duda mas,se puede despues pasar un juego metido en el hdd de la play al ordenador para grabarlo a dvd?? no se si me explico..una imagen .iso que este en el hd de la play2 recuperarla al ordenata para tenerlo en dvd seria posible?? gracias por tu ayuda ciao¡¡¡
Claro, hombre. Cualquier programa de grabación suele aceptar formato iso: Nero, CDRWin, Alcohol 120%. Te recomiendo éste último para todo lo que es creación/grabación de imágenes ya que acepta la mayoría de los formatos y no tienes que tener instalados 1200 programas.
5 respuestas