Necesito ayuda por favor!

ola mi ps2 v9 le instale un infinity homebrew y da pantallazo negro y el disco no gira. He kitado el xip y sigue igual. He comprobado cn el tester las patillas 14, 15, 16, del LA y me da 1600 y despues se kita el numero, osea k en la pantalla del tester aparece y se va de repente el numero pero sin embargo en la patilla 18 y y 19 me dan 920 todo esto en modo continuidad claro.He ido a comprobar el BA pero me he dado cuenta de k no tngo BA sino hay un chip parecido k se llama LB11971. Necesito ayuda por favor. ¿Como puedo comprobar solo si hay continuidad entre dos puntos? pk mi tester no pita.
Antes de poner el chip funcionaba bien? si es asi yo no miraria los ba, mira que no tengas cortos en la bios/controladora y tambien comprueba que no hayas cortado una pista de la controladora, si es que has soldado los cables en la parte de atras, y no directamente a la controladora.
Saludos.
Como te indica Joserana, será un corto en bios, aunk me dekanto mas por lo de la controladora... se suelen joder esos puntos si aplicas demasiado calor...

Y lo k comentas del LB (LB o BA, como lo kieras llamar, ya k es lo mismo...)

Salu2
Muxas gracias por responder pero los cables no los he soldado directamente a la controladora, los solde en los puntos alternativos de detras de la plaka. La conotroladora es la BIOS? Como puedo saber donde esta el p**o corto? Por favor responded. Muxas gracias de antemano
La bios es donde sueldas los puntos del M al W... vale? y luego los de la controladora de normal son del B al I... el tema segun xip y tal cambia, pero se podría decir asi...

Al soldarlos a la parte de atrás de la placa estas soldando en los puntos alternativos d la controladora, para no soldar sobre ellos...
Lo único malo de esto, es k son puntos algo delicados, k van a los dos lados de la placa, y si te pasas calentando se suelen joder... Entonces pierdes continuidad de este lado de la placa a la controladora, con lo k tenemos una bonita pantalla negra... Solo kda la opción de k compruebes la continuidad de ese lado de la placa a la controladora... Salu2
gracias por respinder, me parece k va a ser eso k los puntos alternativos de detras de la plaka me e pasao calentandolos. he utilizado ademas flux varias veces pk se kitaban los cables. k puedo acer? En los 3 puntos donde e soldao detras de la plaka me dan de continuidad mil y algo. weno y si estan kemados k puedo acer???? ya le e kitado todo el estaño cn una maya y toavia da pantallazo y el disco sigue sin girar. Ayuda please.
Igual no me explik bien... Cuando te comente lo de la continuidad, me referia a los puntos de atras de la placa (k son los altermativos) con los de la controladora...

por ejemplo en esta foto k te adjunto del infinity se ven, los de la controladora B,G, I y sus alternativos de atras... entre esos puntos tienes k medir la continuidad, cada uno con el suyo...

Salu2

Adjuntos

para saber si tiene continuidad, depende del tester. si el analógico, la aguja se te irá a la derecha del todo, es decir a uno. y si el digital, o te pita, o se te pone a cero, te va a dar la misma medición que si juntaras las dos puntas("continuidad"). Mira bien que no tengs estaño entre las patillas del integrado y comprueba las soldaduras. si te has cargado alguna pista, con un hilo de cobre muy fino y mucha maña, puedes empalmarlas con estaño, pero ten cuidad de que no se te jodan por otro lado. Un saludo.
en la controladora tngo una patilla doblada pero no toka cn la de al lado por menos de 0,5mm.pero no se si sera eso de toas formas kiero ponerla bien, lo ago cn una aguja es peligroso enredar ahi?

He comprobado la continuidad cn el tester en los puntos b, g, i y me da 480 aprox. ¿Es lo k tiene k dar realmente?

Mxas gracias por ayudarme
HOLA, VAMOS A VER... ES POSIBLE QUE ESA PATILLA NO TE ESTÉ HACIENDO CONTACTO CON LA SOLDADURA (PISTA), INTENTA DARLE UN PUNTO DE SOLDADURA DESPUÉS DE PONERLA RECTA, PERO TEN MUCHO CUIDADO, TIENES QUE HACERLO CON UN SOLDADOR DE PUNTA MUY FINA Y NO APRETAR NADA O SE TE PUEDE ROMPER LA PATILLA O DEFORMAR LA PISTA. PARA PONERLA RECTA PUEDES USAR UNA AGUJA, PERO CON MUCHO CUIDADO TAMBIÉN. EN LO REFERENTE A LA CONTINUIDAD, TE TIENE QUE DAR CERO (RECUERDA, AGUJA A LA DERECHA O QUE PITE), SI TE DA 480 OHMIOS, ES QUE TIENES RESISTENCIA, ES DECIR UN COMPONENTE ENTRE MEDIAS (RESISTENCIA X EJEMPLO). TEORICAMENTE TAMBIÉN ES CONTINUIDAD, PUESTO QUE HAY UNA COMUNICACIÓN ENTRE LOS DOS PUNTOS. SI NO TE HICIESE NADA EL TESTER ES QUE TENDRÍAS UNA PISTA CORTADA O UN COMPONENTE (ENTRE MEDIAS) ABIERTO.
Esto es mierda. No encuentro el corto. He probado en un monton de puntos. ¿Que puedo hacer? Si no es muxo trabajo para vosotros ¿me podeis indicar en una foto de una plaka V9 los puntos k tngo k komprobar. Soy muy novato lo siento...
ola por favor ayuda sigo sin arreglar mi ps2. he comprobado todos los fusibles PSx y todos dan continuidad.Que puede fallar? sigue cn pantallazo negro y cuando meto un disco no gira. Por favor responded me he dado cuenta de k sin la play no es lo mismo
11 respuestas