Necesito Ayuda Por Favor!!!!!

He comprado chips DUO2SE porque queria probarlos ya que todo el mundo dice que funcionan muy bien.He cogido lo he instalado y despues de hacerlo me tiro a enchufar la consola y no se enciende nada como sino tuviese corriente o no le llegase.Una cosa muy rara no me habia pasado nunca.
Despues he probado otra consola y le he vuelto a instalar lo mismo otro duo2se y me ha pasado los mismo.Los modelos son las 2 V5.Yo siempre instalo matrix pero a ver que mucha gente decia que iba muy bien pues .... pero bien me ha salido caro el cambio.

Alguien me podria aiudar por favor.Estoi bastante preocupado.
Saludosaa
Supongo que has revisado los fusibles para ver que todos estan bien?
Si lo has hecho revisa la fuente de alimentacion haber si no le esta llegando tension.
En estas cosas como en todo sobre todo informacion y mucha suerte [buenazo]
sabes si es un duo reprogrado o viene de fabrica
Es un duo2se de fabrica tal cual vendra normal y como no tengo para reprogramarlo lo instale asi pero en las 2 consolas me ha pasado el mismo caso es una cosa q no logro entender.
Revisare todo a ver.
y que esquemas usas? por que los esquemas para el No reprogramado son diferentes al programado,
de todas formas me parece muy raro que no te encienda por una equivocacion en los esquemas, revisa la bios, ¿se encienden los leds?
Afirmo los Duo van de cine.
1saludo
4 respuestas