Me he leido muchos posts sobre modificación de firmwares Samsung ms28, y incluso de los ms25 y al final he decidido abrir un post por si me podeis ayudar.
Creo que me he quedado a medias y no puedo ni retroceder ni avanzar en el intento de ponerle el Firmware de un Samsun ms28.
El método que utilizo es el del HACK360 de Flash78, con el arranque de disquete y una Conceptronic con chip VIA 6421, y el famoso método de los 10 segundos.
La primera vez que extraí el firmware creo que no me lo hizo bien, me extrajo un archivo llamado BACKUP.BIN de 256kb. en la carpeta FIRMWARE y creo que deberian ser 4 archivos.Pero el programa me dió la opcion de reiniciar y como dice en el tutorial le dí a la C de continuar y eso es todo lo que hize.
Es bueno este archivo, le falta ahora al lector?
Ahora a la consola se le enciende intermitentemente el led verde del encendido y me sale un error en pantalla (ERR 65), pero esto supongo que deve ser porque no tiene el firmware, es así?
Si todo esto está bien, no entiendo como ahora siguiendo el mismo proceso, no puedo modificar el firmware, ni restaurar el firmware original.
Daria lo que fuera por dar con la solución, llevo muchos dias intentándolo y estoy muy desanimado.
Saludos!