Necesito Ayuda Por Favor

primero un saludo y gracias de antemano.
aver tengo un problemilla con mi m3 lite+micro,y es que cuando la enciendo no me aparecen los juegos....tengo todos los iconos excepto el de cargar juegos y solo de muy de vez en cuando pero aparece.la tengo con el firm32+manager y no ay manera.alguien tiene la solucion?o el mlite ha muerto?
gracias

pd:ME LEIDO EL FAQ MEGATUTO Y E FORMATEADO LA MEMORIA COMO INDICA,E INSTALADO EL ULTIMO FIR Y DAIGUAL VA CUANDO KIERE,ESTARA ROTO?GRACIAS
A mi me ha pasado eso mismo que comentas. Leyendo por el foro, leí un post en el que comentaban que algunas M3 han salido defectuosas.

Se aportaban algunas soluciones, como apretar justo la zona donde estaba la micro SD un poco antes de introducirla, o una más complicada (aunque no mucho) que es la que hice yo, que era abrir la carcasa, y poner un papelito doblado justo encima de los integrados que hay debajo de donde se pone la microSD.

La verdad, con esto estuve un tiempo tirando con la microSD, pero el papelito se acaba aflojando. Y claro, te toca abrir de nuevo la carcasa para poner otro papelito o recolocar el anterior.

Entonces me surgió otro problema, de tanto abrir y cerrar la carcasa, el tornillo que la sujetaba se pasó de rosca. El plástico es bastante débil, así que debes tener cuidado al abrirla, y no apretar más de lo debido el tornillo al cerrarla, si optas por esta solución.

Yo al final, de tanto abrir y cerrar las carcasas (porque con el tiempo se descoloca el papelito), ya no me apretaban lo suficiente, y no había manera de hacer que los juegos me funcionaran. Así que opté por comprarme otra, eso sí... la más barata, ya que puestos a que me engañen (esa es la sensación que me ha dado este producto), al menos que sea barato.

La verdad es que estoy muy contento con lo que he comprado (Cyclo DS). No es muy compatible con GBA, pero bueno.. para lo que la quiero me vale (usar alguna aplicación, algún juego tonto de GBA y NDS, y ejecutar soft libre).

La verdad, espero que te aporten mejores soluciones que la mia, y te digo que acabé muy quemado y cansado de mi M3 Lite (no ha llegado a 6 meses de duración en mi caso), Supongo que será un defecto de diseño, ya que por la solución que te aporto (o mejor dicho, "parche"), debe ser un fallo de conexión del integrado o fallo de sus soldaduras.

Yo al cargarmela del todo, intenté soldarlas con mi soldador "made in TIENDA1€, y con uno del curro, pero creeme... hay que tener material profesional para poder soldar esos minúsculos integrados.

Un saludo, y espero que te haya servido de algo mi tostón. Ala, a cuidarse!!
mil gracias,se agradece este tipo de contestaciones.de verda gracias,un saludo [beer]
2 respuestas