Necesito ayuda por favor......

Hola colegas tengo que hablar muy mal de los chicos ez-flash store tengo un pedido hecho de mitad de Diciembre y nada de nada.

Por favor necesito algun lugar de confianza donde comprar ,yo pedi el ez-flash V ya que soy un poco ignorante en este tema y necesito que todo venga hecho para que solo sea conectar y ya..gracias por vuestra segura ayuda.

Un saludo Loromalo.
Buenas, yo soy nuevo en este foro pero la verdad es que no te recomiendo la ez-flash, sino la Supercard DSone, ya que creo que es la marca que más seguridad te dará, y además es bastante facil de usar.
Dani_rey escribió:Buenas, yo soy nuevo en este foro pero la verdad es que no te recomiendo la ez-flash, sino la Supercard DSone, ya que creo que es la marca que más seguridad te dará, y además es bastante facil de usar.

Es cierto, tiene bastante razón, más que nada porque yo tengo la SuperCard MiniSD y tampoco me dio ningún problema nunca.
Bueno, yo te recomiendo el EZV, si lo cogiste es que realmente es el que querías. No te preocupes por el cartucho que elijas, EZV, R4, M3R, g6R, SCO, ect.. todos son grandes flashcarts, no tendrás problemas con ellos.

El ezV tiene una gran ventaja, es el EZ 3en1. Es suyo, por lo que no necesitas ningún homebrew para jugar a gba o para arrancar el rumble ><.

Ahora si, lo que hiciste mal fue escoger la tienda. Son unos mafias estafadores -.-U. Tiene mil puntos negativos de muchísimos usuarios de este foro. Por suerte EX empieza a distribuirse de forma normal en este país, y la mayoría de tiendas lo tienen. Al menos se de seguro que alechip tiene el pack con el rumble ;)
Creo que el problema es que esta agotado, en alechip tambien , pero al menos deverian de responder a los emails y decir que no hay, pero bueno seran cosas del negocios.
Hombre, ya empiezan a haber mas sitios donde conseguirlo, y no depender de la tienda de siempre, que ultimamente esta a la orden del dia.

[risita]
5 respuestas