Necesito ayuda por favor

Hola queria preguntarles: quiero comprobar si tengo el chip yaosm puesto porque resulta que hace 1 mes + o - me cambiaron el wiifree por el yaosm ( supuestamente ) pero resulta que la mquina esta igual que antes porque: no me le el mario galaxy me dice: saque el disco y apague la consola, y luego me dijeron que utilice el disco de configuracion ( estamos hablando de la version 2.0 ), bueno como ultima hice el intento y grabe el disk de conf. cuando lo meto me lo recoinoce como un game de gamecube y entra ( a un multidisk ) en el cual me da unas opciones que son: gcos multidisk gamecube y el que me parece principal es el que dice configuracion yaosm.dol Cuando pongo este ultimo se me queda la pantalla violeta sin ninguna letra ni nada, se queda ahi y no puedo regresar a boot nada. Alguien sabe que quiere decir eso?

Desde ya les agradezco.
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-modchip-YAOSM---3-_949831

ahora mismo no tengo ni idea de que puede ser.Puede ser algo tan simple como que el gcos esta mal grabado o montado o vete tu a saber.Lo ideal es que las dudas relacionados con el yaosm las plantees en el post oficial del chip dnd, seguro, te lo podran solucionar.

pd:tio, ten cuidado con quien te pone el chip que veo que si tienes dudas tampoco deben ser muy de fiar =/.
1 respuesta