VALLA MIERDa.. NADIE ME AYUDA EN ESTE FORO... ME decepcionan... tanta calidad de Pagina . y ni una respuesta.......... Con que pgroama grabo mis backups si mi grabadora es una SONY DVD RW DW -Q58A VYS1(ATA) y en el imgburn... medice .. lg , sansung , etc.. pero nada de sony... el clone cd ... tampoco... y ninguno que Me lo aga mi sony???? NECESITO AYUDA POR FAVORrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si e probao pero me da errror... porque me dicen que nop se puede porke esta programao oyokese.. como pa lg, sansung ... y eso pero para sony no hay posibilidad?:S eske no me sale... joe... digamen como debo grabar con la sony
a ver majete,en el img tampoco es necesario poner nada en el booktipe,si no que en donde sale en la 1 parte del programa destinatario o destinatation le das a la pestallita de al lado y escojes tu grabadora,ok,eso si previamente cambia el layer y nada mas .asi ,si lo haces te garantizo que va de lujo y no tienes que meterte con este foro ,por que la proxima vez te ayudara rita la cantaooora.
asi lo e hecho yo y tengo mas de 35 juegos grabados y 0 posavasos.
un saludo y menos criticar y mas aportar y tampoco viene mal algun que otro agradecimiento o alguna disculpa,por que no se si sabras que RETIFICAR es de SABIOS,espero que tu lo seas y pases a el buen rollo que aqui hay y no te quepa la menor duda que cuando alguien sabe algo lo dice o ayuda.
Primero te lees el tutorial de grabacion y pruebas o sino te compras otra grabadora. Que facil venir aqui y querer que te lo den todo mascadito y para colmo exigiendo y criticando. Concentrate en aprender a escribir que te hace mas falta majete.
Richard1905sfc escribió:VALLA MIERDa.. NADIE ME AYUDA EN ESTE FORO... ME decepcionan... tanta calidad de Pagina . y ni una respuesta.......... Con que pgroama grabo mis backups si mi grabadora es una SONY DVD RW DW -Q58A VYS1(ATA) y en el imgburn... medice .. lg , sansung , etc.. pero nada de sony... el clone cd ... tampoco... y ninguno que Me lo aga mi sony???? NECESITO AYUDA POR FAVORrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Con esa actitud lo que vas a conseguir es que nadie te ayude, así que te aconsejo que corrijas tu actitud, que la gente no funciona a base de imposiciones y malos royos. Busca, usa el buscador, hay tutoriales incluso con imágenes y videos.