Necesito ayuda por una simple duda!

Hola a todos! Soy nuevo en este foro... y me gustaría que me ayuden en un pequeño problema :

Tengo la Wii NTSC 3.1 , con Wiikey

Me funcionan TODOS los juegos: Super Mario Galaxy, Metroid, SSBB, etc.
Todos me pidieron actualización y con ninguno me paso nada, hasta hoy...

Resulta que me baje el Mario Kart PAL, lo paso a DVD , lo inserto, y me pide una actualización, acepto, carga y me doy cuenta que se me duplicaron dos canales (noticias, tiempo) y que tampoco puedo entrar al a configuración de la wii, porque me sale un mensaje que dice algo de opera y que la direccion no se puede encotrar...

Me puse a buscar en los foros y el error fue poner un juego PAL en la NTSC y actualizar... lo que hice fue descargarme el Wii Channel Remover ( o algo asi ) . y logré quitar los canales... pero aun no puedo ingresar en la configuracion!
Si espero a que salga el Mario Kart en NTSC y actualizo ese, el tema se soluciona? o se brickea?

Por favor necesitoo respuestas!

MUCHAS GRACIAS!
marianoc escribió:
Resulta que me baje el Mario Kart PAL, lo paso a DVD

Hasta hay lei, ahi me quede.Leete las normas que para eso estan.Y si tienes alguna duda te las vuelves a leer, para la proxima vez.Y si usases la busqueda quizas tendrias una respuesta a tus preguntas.

Pero claro, partiendo de que ni te lees un post tan nimio como el de las normas...pedirte que uses la busqueda seria como pedirle a tarzan un afeitado diario ¬¬
Es posible que la actualización que trae el MK NTSC te arregle el problema que tienes, conocido como semi-brick.

Aqui en EOL no se da soporte a la piratería... leete las normas.
2 respuestas