Necesito Ayuda porfavor

Hola buenas tardes, me encanta esta web teneis mucha informacion sobre videojuegos:).
Bueno os cuento una cosa...tengo una ps3 de 60 gigas retrocompatible por software.
Pues estoy pensando instalarle el custom firmware que habeis subido a la pagina el 4.82 pero no me entero de nada
seguramente sera muy facil pero esque nunca hice eso con una consola.
Entonces tengo varias dudas:
-Mi ps3 me la compre porque era retrocompatible con juegos originales de la ps2, si yo la actualizo a un software no oficial que pasaria con el lector de discos, seguiria leyendo copias originales de ps2? ps1?ps3?
-Otra pregunta, que ventaja tiene mi ps3 retrocompatible frente a la slim y superslim porque por lo que leo si actualizas al software no oficial, lee copias de juegos de ps2, psp, etc..entonces no entiendo porque ocurrio todo aquello con la retrocompatibilidad de ps3.
- Y luego si alguien del foro se podria poner en contacto conmigo personalmente para poder actualizar el software no oficial, y enseñarme un poco a cargar las copias de los juegos bajados de internet, por multiman o otro programa( que por cierto tampoco se instalarlo)

La principal ventaja por la que se me ha pasado por la cabeza instalar el custom firmware es porque no tengo que abrir la consola, cosa que habia leido por ahi que hacia falta para jugar a copias de juegos... BUeno un saludo y espero que alguien me explique algo porque Estoy VErDE [beer]
Buenas
1- En teoria el cfw no afecta a poder jugar a orignales

2- Pues a dia de hoy no lo se por que en cfw cobra se puede cargar juegos de psx, ps2 etc,, no se si la compatibilidad es la misma que si la consola es original y tiene compatibilidad

3- Si es fat todas aceptan cfw lo que pasa que antes si estabas por encima de 3.55 no podias meterlo por software si no por hardware, ahora hace poco salio un metodo que ya admite instalar cfw mediante software en 4.82

Si estas por encima de 3.55 debes subirla a 4.82
1 respuesta