Hola pues bueno os explico mi situacion, lo que ami me ocurre es algo raro por lo que la gente ya me a comentado y me han recomendado este foro ya que es donde se encuentran los mejores, pues aqui va mi problema:
- Tengo una PSP que pase de la 1.50 a la 3.02 oe-b(paso a paso), pues ahora lo que yo queria era subir a la 3.03 oe-c pero me encuentro con el que usando vuestro instalador que vi en el foro, me metO el archivo para subir a la 3.03 oe-c en la carpeta PSP>GAME150 y no se porque motivo luego desde la psp me meto a Juegos>Memory Stick y me dicen "No hay juegos", luego cambio el nombre de la carpeta GAME150 a GAME y si que me aparece un archivo en Juegos>Memory Stick pero en este caso le pulso para subir a la 3.03 oe-c y me sale "Imposible iniciar el juego (8002014c)" y ya no se que puedo hacer. Meto un programa cualquiera de la psp para aver si es solo con las actualizaciones y me doy cuenta que es con todo porque con este programa tb me pasa.Lo raro esque no solo me pasa con mi psp mi amigo me dejo la suya para que la subiera a la 3.03 oe-c desde la version 2.50 y la pude subir perfectamente a la 2.71 desde ahi a la 1.50 y alli a la 3.02 oe-a, y ya desde ahi me pasa lo mismo que en mi psp porfavor ayudarme k la necesito, gracias gente
PD: Tengo UMD metido, he formateado la memory stick cada vez que queria lograr subir a la 3.03 oe-c