NECESITO AYUDA PORFAVOS, ERROR AL COPIAR BACUKPS

Hola xavales tengo un problema haber si me podeis ayudar:

Resulta que yo tngo backups de f1 2010 y pes 2011 en el disco interno de la ps3, el problema esta en cuanto los intento copiar al disco duro externo, lo conecto mediante usb(es un iomega de 500gb) y esta formateado en fat32, pues llega a copiarse solo hastaa 2 o 3gigas, en ese momento se para la copia y da un error, he probado el open managaer,gaia manager, multiman... y siempre pasa lo mismo, alguien sabe porque?????????
tambien me pasa si quiero pasar un bacukp del pc al disco externo...

gracias espero que me respondais

un saludo
Si te pasa tanto en la consola como en el ordenador es problema del disco duro externo,prueba a volver a formatearlo en FAT32
si me pasa en los dos y ya lo he formateado a fat32 un monton de veces y nada, alguna solucion?
en la tienda me dijeron que iomega era la mejor marca...
Las mejores marcas tb fallan amigo. Yo que tú lo descambiaba en la tienda que lo compraste ya que si tb te falla en el PC, claramente ese disco duro está defectuoso.

Saludos.
Si en el ordenador siempre me sale o error del E/S o reduccion ciclica o algo asi, y en la play no me deja ni hacer un bacukp con un disco original al disco duro... Sera q esta defectuoso,

que marca me recomendais para comprar??
pues lo mejor sera descambiarlo a la tienda donde lo compraste,discos duros buenos pues nose decirte,yo el que uso es un Lacie de 250Gb y de fabula,pásate mejor por el foro de informática y pregunta alli,fijo que te recomiendan uno bueno,bonito y barato XD
No hombre, el problema está en que el formato FAT32 no puede pasar mucho más de 3 gigas de memoria a otro dispositivo de almacenamiento de golpe, prueba a formatear el disco externo a NTFS y ya verás como casi fijo que te deja.

Saludos
Ya he cambiado el disco por un toshiba que ya viene en fat32 y funciona de lujo, gracias por tofo
7 respuestas