Necesito ayuda (principiante)

Hola,

bueno, como véis soy nuevo, y como no, necesito ayuda con la PS2 ;-) . Espero que podáis responderme. A lo que vamos:

Todavía no tengo la PS2 en mis manos (puede tardar una semana), pero se lo voy a comprar a un amigo de segunda mano. Querría ponerle chip y que el chip pudiese:
Ver divx
Cargar copias de PS2 y PSone
Que no necesite meterle un cd antes para meterle la copia (creo que se llama SWAP)

Para lo cual, os pido consejo sobre cuál es el mejor chip para esto, que me asegure que no me estropee la consola. Yo he hecho unas 10 soldaduras contadas en mi vida, con lo cual creo que no podría ponerlo yo, pero si creeís que sí, decidme dónde encontrar los pasos y tal y dadme algunos consejos.

Para terminar, es muy importante que me digáis si los divx se ven tan bien como en el ordenador, si tan sólo es poner el cd de divx y ya está (si te tiene el chip adecuado) y si hay algún tipo de pega en general.

Muchas gracias.
Yo te recomendaria el Action Mars con cables presoldados, vale 20€ y hace todas esas funciones y más.
En cuanto a lo de ponerlo, primero deberías saber que version de pS2 vas a tener, para mi la más facil es la V7.
Si se trata de una V4 o V3 no te envalentones ni de coña y más si no has echo ninguna.

Otro consejo, para poner el chip hacen falta materiales bastante especificos con lo cual seria recomendable que pensaras que si solo vas a hacer la tuya igual no te sale rentable y corres bastante riesgo.

En cuanto a ver pelis en DivX, si que se te verían igual que en el ordenador o mejor, lo único que tienes que tener es un CD que se llama PS2 mediaplayer que es el reproductor y se pone antes de meter el disco en divx.

Espero que mi esperiencia te sirva de algo, un saludete.
Hola, querría saber qué mas funciones tiene el chip que propones. Un saludo. Soy de Valencia.
funciones lo k se dice funciones no tiene mas.

ese chip al igual k muchos (messiah2,matrix,magic 3.1 etc) lo k hacen es k puedas jugar a cualquier backup (copia) sin necesidad de un BOOTDISC o disco d arranque.

Como funciones t valen todos para juegos de PS2 en CD y DVD,juegos de PSX y pelis DVD.

Para ver divx (cosa k nunca recomiendo........blablabla......una consola es pa jugar y punto.os divx pal PC...pero weno) necesitas como t ha dicho aki el compañero un CD para caragr antes un programa para poder ver los divx.

Es cuestion d k investigues un poco por los foros.

Yo t recomiendo Messiah2.

pero como t dice Kasarex,k t recomiendo el Action Mars,es cuestion d gustos y precios,el Mars va muy bien y va con cables presoldados y es muy barato.

No se,eso ya corre d tu cuenta,por k t van a recomendar muchos y seguro k se lia polemica con k si este es mejor o k si tal k cual...........

Una cosa es segura Messiah2 (es caro en comparacion con otros) no falla nunca.

[bye]
Gracias por contestar. Ahora sólo necesito un sitio en Valencia que me ponga uno de esos chips a buen precio. Un saludo.
4 respuestas