Necesito ayuda problema alquiler

Buenas chicos os expongo mi problema haber si me podeis ayudar .Hace aproximadamente 2 semanas entregue 600€ de fianza al dueño de una vivienda como reserva.Firmamos un documento privado en el que se decia unicamente que se entregaba esa cantidad como reserva y se devolveria en el momento de la firma del contrato.Todo esto quedamos en que firmabamos el dia 8 de enero que es cuando ami se me acababa el contratpo con mi actual casero, por lo que aprovecharia el dia 8 y 9 para realizar la mudanza ya que mi actual casero me deja marcharme unos dias despues.El problema viene que ahora el nuevo casero me exige firmar el dia 1 de enero cosa que yo me niego rotundamente ya que se me duplican muchos gastos.

¿¿Creeis que tengo derecho de reclamar la reserva del piso? ya que ellos me indican que no lo haran y yo entiendo que en el documento que firmamos deberia de haber marcado los casos posible ya que yo no firmo por no estar de acuerdo en una imposicion que ellos me han hecho.

Gracias a todos
Cual es la diferencia de dinero de esos 8 dias? yo que tu intentaba hablar con la casa que dejas o con la nueva y pides que esos dias en una de ellas no te lo cobren. Y como digo, ellos pueden exigir firmar el uno, otra cosa es que te pidan pagar desde el uno, hablalo con ellos a ver.

Un saludo.
La fecha deberia estar indicada en la hoja de reserva que lleva tu firma. Al menos la semana pasada que estoy en situación similar me indicaron que tenia hasta tal fecha.

La reserva que has pagado es para tener garantia de que no lo vendan a otro, si te han cambiado las condiciones deberias poder negarte y exigir las condiciones que figuran en la hoja o recuperar el dinero de la reserva por haberlas cambiado.

Yo me negé a firmar nada ni pagar reserva alguna pues las condiciones no me gustaban y queria volver a ver el piso y ahorrarme el seguro que querian venderme. Antes de soltar un duro de la reserva hay que tener claro las condiciones, si luego te niegas sin razón pierdes ese dinero.
1ª Gracias por contestar.

No es una compra sino un alquiler, yo reserve para que no lo alquilaran a otra persona y ahora todo lo hablado lo ha modificado y atiende a razones.

No puedo abandonar el piso que tengo ahora mismo ya que se firmo una carta como que el contrato se extingue el dia 8/1/11.

La diferencia en € son mas de 300€ y como que no estamos como para regalar nada y encima en estas fechas.
3 respuestas