Necesito Ayuda problema con el Dash :(

Weno intentaba hacer el exploit a la Xbox... y ha hechos varios... y resulta ke en esta consola me da error 13...., al dia siguiente lo ke me dio fue error 16.... He leido por ahi ke no se puede poner el PBL a las consolas nuevas.... ke no se puede degradar el Dash... o algo asi [mad] .

Como hago para arreglarlo? Que Dash necestio para que vuelva a funcionar normalmente (ahora mismo paso de hacer el exploit solo kiero salvar la consola)?
Hay alguna forma de updatearlo con un juego y se ponga el Dash ke tiene ke llevar???....

Eso me pasa por no hacer Backup :(:(:(

Help!!
[sonrisa] Si no puedes hacer Hotswap .....entonces la unica solucion es poner un chip........si seguro que el chip te sacara del apuro..... [sonrisa]

salu2... [bye]
Si puedo hacer hotswap... pero no se ke dash meterle :S ni como conseguir alguno ke rule.... sabes cual deberia funcionar? o algo ke me ayudara?
Es que le paso lo de la xbox con xip... y sigue sin rular... asi keyo me supongo ke es de esas ke no van con el dash viejo :S o degradado

Gracias

Otra cosas: si pongo chip como la arreglo....? si no rula el dash... y cuadno pongo un DVD original tampoko lo lee me salta el error antes de intentar leer el juego??
[barret] Nesecitas el dash 5659 o 5960 de los mas actuales..........
Mira si el dash de tu consola con chip es de los viejos... con sigue el juego del Ninja gaiden y actuliza tu dash, tambien lo puedes hacer con el Crimsom skies, o con Pgr2...estos juegos actualizan tu dash.....ya que actualices el dash de la consola con chip, lo pasas al PC, haces el hotswap y lo colocas en la de sin chip, esos dash que te digo si funcionaran.... [beer]

[sonrisa] Tambien si tu consola es NTSC...sin problema Mete exploit el UDE2...... En consola pal tambien se puede pero tendras que cambiar la region ala 1 antes de instalar el exploit... [sati]

SALUDOS... [sonrisa]
Existe algun tutorial para intalar el UDE2 en ke en ingles no me empano nada :(???
4 respuestas