necesito ayuda :( problema con el tdt :(

Buenas mirad he cambiado todos los cables de casa, casi todas las cajas, he puesto amplificadores y el tdt me va fatal, hay veces que me da 27 canales, pero la mayoria no se ven, pocas veces he visto 33, lo normal son 21 y lo mismo la mayoria ni se ven, ya no se que hacer, por ejemplo cuando enchufo la ps3 (que la tengo por hdmi) la mayoria de canales se me joden aunque es apagarla y volver a funcionar y estoy desesperado pq ya no se que mas puede ser :(

La tele en cuestion es una sony bravia W3000..

saludos y merci
Hola buenas mira yo creo que puede ser cuestión del euro conector de la tele o que las amplificaciones no te lleguen bien si tienes que lo dudo un medidor de campos mira haber cuantos db tienes de señal eso por un lado, i revisa los conectores f i todo lo de mas lo siguiente es que en TDT se sintonizan mas o menos unos 30 canales que funcionen i otra cosa cuantas teles tienes en la casa si tienes mas de una se te ve bien las demás ¿la antena analógica se ve bien?

p.d en manresa no hay muy buena sintonizacion
pues a ver te cuento, lo de mirar lo db va a ser que de momento no puedo xD la señal analogica en la tele del comedor hasta hace nada se veia de lujo, en mi cuarto asi asi.. pero es que aohra ni eso, pero en la del comedor ya tengo el problema..
Ppor muy mala sintonizacion que tenga no es normal k empieze con 33.. pase a 21 y ahora 4.. no me encuentra nada mas :S
Cambiare un par de cajas y si eso comprare un amplificador mas potente pq desde el comedor a mi cuarto habran perfectamente unos 18 metros de cable.
Veras te comento cambiar cajas no es moco de pavo ni cambiar cable el cable tiene que tener unas propiedades i las cajas también
Mira esto se calcula de la siguiente forma se mide la señal en la caja principal i por cada metro de cable réstale 1.5 db i luego suma i resta las cajas de amplificación i te dará el resultado yo te recomiendo de cajas las cajas fagor que son la marca bifh- cuantas tomas i metros de cable tienes en total i otra pregunta no tienes señal o píxela
Pues mira tengo 2 cajas una en el comedor y otra en mi cuarto, directamente no me pilla señal.. al lado de la caja principal que es la del comedor tengo puesto el amplificador y unos 18 metros de cable hacia mih abitacion y su correspondiente caja.
Se que no es moco de pavo, llevo mucho tiempo con este tema, demasiadas horas invertidas para que directamente ni me pille señal..
Me puede indicar los db que te amplifica el amplificador otra cosa no es por cotillear el material es televes o fagor o por el estilo te lo comento por que vamos ha muchas casas i la calidad del material es tipo eroski o carrefour
sinceramente no lo se.. pq es algo que compro mi madre en una ferreteria de aqui o sea.. dudo mucho que sea marca conocida.. me recomiendas un amplificador televes? los db te los digo mañana que hoy esta todo dios durmiendo y esta detras del mueble XD

Merci por la ayuda jeje
TRHiLL escribió:Buenas mirad he cambiado todos los cables de casa, casi todas las cajas, he puesto amplificadores y el tdt me va fatal, hay veces que me da 27 canales, pero la mayoria no se ven, pocas veces he visto 33, lo normal son 21 y lo mismo la mayoria ni se ven, ya no se que hacer, por ejemplo cuando enchufo la ps3 (que la tengo por hdmi) la mayoria de canales se me joden aunque es apagarla y volver a funcionar y estoy desesperado pq ya no se que mas puede ser :(

La tele en cuestion es una sony bravia W3000..

saludos y merci
Joer, a mi se me ven 9 y voy que jodo...
La calidad de material como en todo influye i mas en señales si el cable no es bueno o el bibo o la malla esta hecho una mierda de poco sirve que lo repares la verdad tienes que verificar el cable si, es una antena individual examinar en que estado están los elementos de la antena i que la antena sea para TDT o sea de unos 42 elementos si es en un bloque lo mismo que le dije a otro forero mira que no seas tu solo los pelos de el cable nunca deben tocar el cobre o sea el hilo que sale tienes que pelar el cable i lo que sobre echarlo para atrás i dejar la punta de cobre limpia i los pelos que hagan contacto dentro de la caja bien

Como es un poco lioso hacerlo por aquí agrégame si quieres ha: dani@calidadmp3.com :-P
Bueno todo eso del cobre y tal ya lo se jeje por suerte estuve trabajando de eso hace tiempo y eso se me quedo jeje lo que no sabia era lo de los db..
Tambien tengo el problema de que cuando enchufo la ps3 se me ven peor los canales :S
Y la antena esta preparada para TDT? Yo tenia una de un poco vieja y no cojia las frequencias altas que es por donde va la TDT.

Saludos

PD: Yo aún estoy mas lejos de manresa. Supongo que apuntas la antena al repetidor de Montserrat no?

Saludos
Se te ve informado si es correcto se enfoca al repetidor de Montserrat lo malo que cuando hace bastante aire por esa zona la señal es muy baja lo se por que tengo familia en esa zona comprueba haber cuanto elementos tiene tu antena si es menor de 42 elementos no te sirve
chapy escribió:Se te ve informado si es correcto se enfoca al repetidor de Montserrat lo malo que cuando hace bastante aire por esa zona la señal es muy baja lo se por que tengo familia en esa zona comprueba haber cuanto elementos tiene tu antena si es menor de 42 elementos no te sirve

Lo de los elementos se lo dices a TRHiLL verdad?
Yo ahora ya la veo bien, como he dicho tuve que cambiar la antena y también cambié los amplificadores de señal por unos Hirschmann:
El de mástil:
Modelo MVR 2640
Código 962 643 004
Entradas bandas BI-BII-BIII / UHF
Ganancia 21 / 42 dB
Nivel de salida 102 dBμV
Figura de ruido < 3.5 / < 1.5 dB
Aliment./consumo +24/48 Vcc/mA

Y también cambié todo el cableado.

Ahora veo unos 24 canales, y siempre hay algunos que a algunas horas se ven mal o no se ven (TVE mas que nada).
Pero estoy satisfecho ya que oficialmente solo llegan 3 canales. XD

Una duda que tengo... si te pasas de potencia puede ser contraproducente? Como podéis ver el amplificador de mástil es regulable de 21 a 42dB y no se si demasiada amplificación puede producir el efecto contrario.

Saludos
Si puedes tener ruido en la imagen doble imagen o incluso niebla lo mejor es ajustarlo con un medidor de campos o llamar a un experto ya que ha ojo no es la forma correcta, todavía no se ha producido el apagón analógico cuando tengamos el apagón analógico tendrás que ajustar

ds_impact lo cual quiere decir que si te pasas es perjudicial para tu antena por eso te explico lo de arriba
13 respuestas