Necesito AYUDA. Problema con el wifi de la play 3

¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!

Tengo un problemon con el wifi, ya no se si es de la antena receptora de la play 3 o de la antena emisora del router.

A ver os explico un poco, hasta ahora e estao conectao al router de mi casa y todo bien e descargado de la store, me e conectado a internet e incluso e jugado al call of duty online, pero hoy no se que le pasa que ni se me conecta al network le doy a configurar red inalambrica y cuando escanea no encuentra mi red(si que encuentra dos redes distintas a la mia una con contraseña y otra sin ella).

Por fin e localizado mi red sacando la play un poco del hueco del televisor, pero el caso es q va a ratos de repente puede ir a 60% como desaparecer es decir que sigue llendo mal.

No se si es de la play o el router porque mi psp si que localiza la red.
Ayer estuve trasteando con el ps3proxyserver y ya lo quite y todo hasta lo desactive de la configuracion de red, tambien movi la play del sitio(nada unos milimetros si acaso xD)

¿que hago llamo a sony?¿es de la play o de la antena?

Ya no se si es d mi play porq localiza otras redes aunque tambien parece que van a trozos.

¿¿¿QUE HAGO???
Yo te puedo decir que una red wifi con menos de un 70% aprox puede dar fallos de conexion de hecho jugando online con mi psp desde el salon, que pillo un 60% no va bien. pero puedo navegar, tambien te digo que ciertos materiales, por ejemplo si el mueble donde tienes la consola, tiene algo metalico pueden atenuarte mucho la señal. saludos.
Empieza por resetear el router, si es malo (o sea normal) puedes tener saturado el log o quice mil historias que le hacen ir mal.

Prueba con otro canal, prueba el 13 (si tu router lo soporta) o el 11.

Si la PS3 no puedes moverla, mueve el router.

Instala en el PC una aplicacion como el Network Stumbler para ver en que canales trabajan las redes cercanas a la tuya y elige un canal que no este ocupado por una red wifi cercana a tí, si no te quieres complicar, prueba los diferentes canales a ver cual es más estable.

¿Qué distancia hay entre el router y la PS3?
He movido la Play y ya me coge 70% siempre sin vaivenes, esperemos que siga asi. De todos modos ya tengo pensado comprarme un cable
Yo te recomiendo que si la distancia no es mucha te pilles un cable, sobre todo por el online. No es lo mismo jugar online via wifi que por cable, ya que la conexión es más estable.

De todas formas es que el wifi es así, la conexión va variando e incluso puede llegar a desconectarse sin motivos. Otra solución sería cambiarle la antena al router por una de más db, aunque la opción del cable es más económica y fiable ;)
Muxas gracias a todos yo creo q si q me decantare por el cable al final lo unico q la distancia no es corta y no se si dejarlo de uqita y pon xD, es decir cuando vaya a jugar online poner el cable y cuando vaya a jugar offline o con un juego q no acepte online quitarlo. Ya vere tendre q pensarmelo xD.

De nuevo muxas gracias a todos.
5 respuestas