Necesito ayuda, problema con la antena wifi

Vereis, despues de cambiar la carcasa de mi ndsl, pude comprobar, tanto para jugar wifi o multijugador, que tenia la recepcion limitada, vamos, que como no estuviese muyt, pero que muy cerca de mis amigos o muy cerca del router, como un metro y medio del router y casi encima de mis amigos xD, no podia jugar porque no llegaba conexion, tiene solucion?? he revisado el cable de la antena wifi y el modulo de wifi, pero que yo sepa esta bien, la tengo desmontada, espero respuesta/s

thx!!

edit: aqui pongo alguna imagen:
Imagen

Si kereis una de la pantalla de arriba decidlo, pero ay no toke nada, es la misma que habia, no le puse la nueva, la carcasa
¿Que es la NDS gorda o la Lite?Comprueba que el conector del cable Wifi este bien,si sigue sin funcionar el problema puede estar o en la antena o en el modulo del Wifi.
Un saludo.
Es nds litel, lo e comprovado, y para mi k esta bien, ahi ay una foto del modulo con el cable, en la pantalla de arriba no he tocado nada

edit: e montado la ds, pruebo, lo piya, bieeen, segunda prueba, umm....ya no lo piya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

HELP!!!!

thx!
¿Has desconecto el cable del Wifi del conector de la placa?comprueba que este bien conectado,si sigue fallando o es un fallo de la antena o del modulo Wifi de la NDS,entonces tocaria recurrir al SAT de Nintendo.
Un saludo.
Comprobado, SAT eh? pero aunk este, weno haya sido abierta la pueden reparar? eso como seria para enviarsela?cuanto costaria el arrglo, aprox, mas menos?
Si estás en garantía pues depende de lo cuidadoso que hayas sido al abrir la consola que se den cuen o no. De todos modos angelillo30 comentó que por esas cosas no suelen llevar más de 30 euros, a menos que haya que hacer cambios de piezas.
Si no se nota que a sido abierta podria colar,si no te la reparan pagando la reparacion claro.Una cosa,¿tienes la consola flasheada?por que si la tienes flasheada tendras que reponer el firmware original.
Un saludo.
Para resolver todas dudas... no la tengo flasheada, garantia? kiza tenga mas de dos años, cuando salio la ds litel? que no se note.... por tanto carcasa vieja, kiza se note en los tornillos, nose

PD: flashear una litel? para que exactamente?

PD2: como seria para enviarsela? tarda mucho?
Pues para enviarla sin garantía llamas al servicio técnico de Nintendo (en su web aparecerá el teléfono), ellos te mandarán el mensajero a casa (aqui no sé si tendrás que pagar) y ya te llaman para decirte qué le pasa a la consola, el dinero que costará, y si quieres arreglarla.

Quizás lo que más tarde es la estancia allí, ya que el servicio de mensajería lo entrega al día siguiente de recogerlo. Todo depende de como estén de saturados, lo mismo te tarda 2-3 semanas que mes y medio.
Entoces creo k.... weno , decidme info de como enviarla con detaales plis, gracias chibisake pero mas detalles, y cuando empiece el insti ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) otra vez ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) la mando, este verano pasara asi, o eso espero
Es que yo nunca lo he enviado al sat de Nintendo, por lo que más detalles no podría darte, tan sólo que la consola esté bien protegida contra posibles daños en el viaje.

A ver si algún otro eoliano comenta y te saca más de dudas xD
Preguntaste lo del flasheo es para cambiar el firmware y asi no tener que usar el Passkey,es principalmente para que los que tienen las Flash Carts antiguas que usan la ranura de GBA puedan cargar las roms de NDS desde la ranura de GBA,ahora no es necesario flashear por que las nuevas lo hacen practicamente todo.
Un saludo.
nazareth escribió:Vereis, despues de cambiar la carcasa de mi ndsl, pude comprobar, tanto para jugar wifi o multijugador, que tenia la recepcion limitada, vamos, que como no estuviese muyt, pero que muy cerca de mis amigos o muy cerca del router, como un metro y medio del router y casi encima de mis amigos xD, no podia jugar porque no llegaba conexion, tiene solucion?? he revisado el cable de la antena wifi y el modulo de wifi, pero que yo sepa esta bien, la tengo desmontada, espero respuesta/s

thx!!

edit: aqui pongo alguna imagen:
Imagen

Si kereis una de la pantalla de arriba decidlo, pero ay no toke nada, es la misma que habia, no le puse la nueva, la carcasa

Posiblemente tengas mal la antena, si cambiaste las carcasa aunque fueran las inferiores, tubiste que sacar el cable por debajo el tarjetero o la carcasa del navegador no la cambiaste? posiblemente el cable no haga bien contacto dentro del pictail.
Bueno, os describo todo lo que ice, desmonte la ds, kite el modulo wifi, pase el cable por debajo de la ranura slot 1, cambie la parte de la carcasa de arriba k esta el logo de la ds, la otra donde va la pantalla deje la k tenia, volvi a pasar el cable de la antena por debajo del slot 1, puse el modulo wifi y conecte el cable al modulo, nose k pudo pasar en ese trallecto, en caso de que sea problemas de los que dices angelillo30 como podria solucionarlos?

thx!
Pues si que sacaste el conector por debajo del tarjetero, yo en una consola sin querer arranque el conector del microfono y me costo un poco meterlo en su sitio, el conector del wifi es igual, mira a ver si esta un poco suelto o algo.
Pero esk yo no lo e arrancado, weno si mas formas de poder arreglarlo dimelo plis, es para no desmontar cada vez que...bueno ya me entiendes, no estar desmontandola cada dos por tres
Es que no hace falta que este arrancado para que no funcione, puede ser que el vivo del cable no haga buena conexion o que este la malla tocando donde no debe.

Forma de arreglarlo... cambiando la antena, pero el tema esta que tu modulo wifi es de los primeros segun las fotos y ya no te puedo asegurar que fuese la antena.
Bueno, la antena, vere aver, el modulo wifi es de los primeros? es una nds litel, um.... bueno, voy aver, voy a desmontarla, asik por el proceso si kieres pedir fotos o algo para ver dilo, aver si solucionamos esto...muxas gracias
Si se que es una lite, pero existen actualmente 2 modelos de wifi, aunque son los 2 compatibles.
Creo k se lo k es, es problema del enganxe de la placa al modulo, lo k enganxa el modulo a la placa, xk, lo pruebo, no piya, lo aprieto y pilla, aor ala cosa es como arreglarlo
Al final se soluciono solo, nose cuanto aguantara asi
20 respuestas