Necesito ayuda, problema con uno en Ebay :(

Hola, el dia 1 de Octubre, compre (con Paypal) el siguiente articulo ya que era para un regalo:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:31

El vendedor tiene 827 positivos y 0 negativos.

El caso es que yo seleccione el envio urgente (menos de 12 horas en recibirlo)

Total que pasan dos dias, y le digo al tio que que pasa, que aun no he recibido nada.

Y me contesta que por error me lo envio por paquete azul, me da el nº de seguimiento y me ingresa por paypal la diferencia de precio de un envio a otro.

Pues bien hoy a dia 11, llevo esperando el cochecito 10 dias, y no creo yo que de aquí a Valencia se tarde tanto, por qué he enviado cientos de juegos por correos y nunca han tardado mas de 3 dias.

Le he enviado un mensaje tanto por ebay como por correo electronico al vendedor, pero no me contesta, o no se conecta o que se yo.

Si pongo el codigo de seguimiento en correos.es, me pone: en transito

Que puedo hacer en esta situación?

Gracias
Si te pone en tránsito, yo creo que deberías esperar. Correos está fatal, la verdad.
Un saludo.
contacta con el tio, si no responde, empieza una disputa de paypal...
Eristoff Jhon escribió:Si te pone en tránsito, yo creo que deberías esperar. Correos está fatal, la verdad.
Un saludo.

+1
Yo creo que deberias esperar y seguro que te llega,otra cosa seria que en correo pusiera entregado o que directamente te dijera que no existe ese numero de seguimiento
En perspectiva:

Un tío te envía un cacharro por paquete azul, hace 3 dias, con el 9 d'Octubre festivo en Valencia de por medio, aún no te ha llegado, pero con el nº de tracking, en Correos te sale "en tránsito"...

Relájate ;) ;)
Como ya te han dicho, correos es un circo, esparete un poco...
Mira, el problema esta en correos, no con el tio, no le metas con disputas porque son una putada para el.

Primero llama a correos, diles que te lo miren con su base de datos a ver que pasa, si no te resuelven nada o te dicen que no existe o lo que sea, habla con el vendedor, dile lo que pasa y dile que hable con correos para ver si esta o que pasa.

Sino esta el paquete( porque se lo han quedado en correos, cosa normal), seguramente te lo vuelva a mandar o te devolvera el dinero, porque el lo reclama a correos y le devuelven el dinero.

Yo siempre me espero unos dias de lo que considero normaal antes de ponerme drastico y no se donde es el vededor, pero vamos, correos= puede pasar lo que sea, como que te mande un paquete el vecino y te llegue en 2 meses y si es de Canada tarda 3 dias
Pregunta en la oficina porque allí te pueden dar más información. El último paquete azul que me enviaron se pasó más de 5 días en tránsito hasta que fui a preguntar y lo tenían en la cartería pero a ningún motero le salía de los huevos sacarlo a reparto.
8 respuestas