necesito ayuda, problema extraño

PSP Slim 3.80 recien comprada, mi colega me la da para que se la customice y le meto mi pack "ya probado varias veces" de memory y batery de pandora, pulso [] y parece que se copia la nand (comprobado, la nand esta en la memory copiada) reinicio, pulso X y la consola se apaga directamente. El resultado es que ahora la enciendo y la pantalla se queda en negro, tanto con su memory y su bateria originales como con las mias customizadas, con la unica diferencia que al meterle su batería no ocurre nada y al meter la mia pandorizada se enciende una sola vez el testigo de la memory y se apaga y ya no pasa nada mas.
¿Me aconsejais restaurar la nand? ¿me preparo un discurso y el pésame para mi colega? ¿otra posible solucion?
Muchas gracias de antemano.
Como? .... que en vez de pulsar X ..para instalar el custom firm .... le ass flaseado una copia nand de otra psp ?

Si as echo eso la as cagado ... hay que leer mas , podrás recuperarla ... pero no al 100% ... si ves preparando un discurso ....
Yo no veo que haysa hecho mal, parece todo correcto, en cualquier caso has probado la ms y la bateria pandorizada en otra PSP, para ver si arranca bien, es posible que algo este mal en la ms o en la bateria, porque suena todo muy raro. (supongo que las baterias tienen carga de sobra).
Cuando salio el menu y diste X para instalar el CF empezo a hacer algo o nada de nada?

Respecto a lo de restaurar la nand yo nunca lo he hecho, te recomiendo que esperes un poco y leas mucho pq casi siempre por no decir siempre hay alternativas, si al final todo falla pues la restauras pero pq ya no tendrias nada que perder y mucho que ganar

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:Como? .... que en vez de pulsar X ..para instalar el custom firm .... le ass flaseado una copia nand de otra psp ?

Si as echo eso la as cagado ... hay que leer mas , podrás recuperarla ... pero no al 100% ... si ves preparando un discurso ....

Tienes toda la razón, si ha usado pandora original, la opción de [] es para restaurar la nand con el nand-dump.bin presente en la memoria.

Imagen

Las has fastidiado, pasa por despertar del Idstorage, es lo más que puedes hacer.

Para la otra, lee perfectamente las opciones en pantalla antes de proceder.

Saludos !
Milmirex escribió:Para la otra, lee perfectamente las opciones en pantalla antes de proceder.

Y hacerlo con el tutorial delante si no se está acostumbrado es recomendable.
Me estoy perdiendo, si utilizo el despestar del cementerio 4, la opcion [] es hacer backup si no estoy equivocado, por otro lado dice que lo ha hecho varias veces es siempre lo mismo.
¿que pack utilizastes?

Saludos
Hola otra vez.
Lo primero de todo: GRACIAS por contestar.
Ahora mismo no sabria decir a ciencia cierta si utilicé el pandora original o el dc4, pero en la memory stick está la backup de la nand, asi que imagino que lo que utilicé fue el dc4, y lo hice siguiendo el tutorial (de eso sí que me acuerdo, porque siempre lo hago para evitar descuidos) lo único que hace al pulsar x es que parpadea una sola vez el testigo de la memory y despues se apaga la pantalla, quedándose encendido el del wifi pero de ahi no pasa. Ahora una pregunta de resignación ¿Cuanto me soplarán por esto en el servicio técnico? Gracias de nuevo a todos por interesaros.
O haceis con toda la cara del mundo un Swap Magic a una PSP nueva.
falete1984 escribió:O haceis con toda la cara del mundo un Swap Magic a una PSP nueva.

Jajjajaaj un swap magic XDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos.
¿que paso al final conseguistes algo?

saludos
10 respuestas