necesito ayuda problema= puntos 2 y 3 unidos con estaño ¿que debo hacer?

hola llevo poco en esto y al hacer la soldadura la pifie, me gustaria que alguien me echase una mano y me dijese que debo de hacer o mejor dicho que material debo emplear,ademas tengo unas dudas:

1º¿supongo que tengo que quitar el estaño(desoldar),no?

2º no la he encendido ,¿por estar en contacto no pasa nada siempre que no haya corriente verdad?

3º si quito el estaño tecnicamente estaria como al principio ¿no?

4º lo importante es que las patitas no se toquen entre si verdad?

gracias y responderme lo antes posible que tengo la ps2 en coma(sino muerta).Saludos.:(
Mira yo no soy muy diestro con la soldadura y me paso lo mismo q a ti.El problema mio es q se metio la soldadura por debajo de las patillitas con el consiguiente problema q supone..Bueno la cuestion es q coji una aguja de coser fina q cupiera entre las patitas y le aplique calor con el soldador y a continuacion rapidamente le meti la aguja para intentar separar el estaño de entre pata y pata.Al final funciono perfectamente.Este metodo q te he explicado es algo rudimentario...Lo suyo seria q tubieras la bomba para aspirar el estaño...Bueno mientras no enchufes la consola no pasa na..Antes de na separa el estaño de las patas como sea ...

Un saludo..
Lo de la aguja esta muy bien yo tb lo utilizo cuando se me juntan esos puntos, pero ni se te ocurra intantarlo con el dessoldador(bomba de succion), ya te podrias llevar algun componente o patilla pa dentro.
Q no sabia yo q con la bomba de succion de estaño hiciera eso...Yo creia q era mas comodo pero veo q no....Pos Gracias macatak por decirmelo...

Un saludo a todos
gracias por responderme tan pronto ,asi que mejor uso la aguja calentandola primero con el soldador.Gracias.
4 respuestas