NECESITO AYUDA,PROBLEMAS CON MI JXD S7800B

Hola.
tengo problemas con el wifi,las descargas van muy.muy lentas,
he probado alguna aplicacion para hacerle un test de velocidad,y no llega ni a medio mega de bajada,a unos 100 kylobytes,cuando con otros dispositivos que tengo bajo perfectamente a mas de 17 megas,lo cual no me deja ver bien un video por youtube,la navegacion es muy lenta,y las aplcaciones no se dan bajado,tambien he instalado otra aplicacion que supuestamente mejora la velocidad de descarga,y ahora lo que hace,es que va y viene la velocidad por un rato,va bien,pero vuelve a bajar y es insufrible lo que tarda para bajar un juego o para ver un video en youtube,etc.
y despues si conecto el hdmi al tv,el tactil se vuelve loco.
no se que rom lleva actualmente la consola,podria ser estos problemas de la rom,o es que esta unidad esta defectuosa?
gracias de antemano.
un saludo.
te pongo aqui un enlace con la version de la rom,
http://www.subirimagenes.net/i/140906070832115018.jpg
has probado instalando otro firmware?
Eso pretendia hacer,pero queria saber si a alguno del foro que tenga esta consola,le pasa lo mismo,por eso de sacarme la duda si es defecto de mi consola.,al final tendre que probar otro firmware .
tambien ponia la captura del firmware actual por si a alguien le pasa con el lo mismo que a mi.
Hola,yo la tengo la portatil esta y en descargar me va bien,y cuando conecto la consola por hdmi el tactil esta normal,vamos,que no le he visto hacer nada raro.

Hace poco en otro foro,un compañero se la pillo y no le iba muy fina,los juegos le petardeaban el wifi le venia e iba,la cambio y la segunda que pillo le fue bien.Creo que estaba defectuosa,ya que cuando se la entregaron la primera,iba la carcasa algo abierta,quizas un golpe o que se la habian colado alguna que ya iba mal.

Un saludo
3 respuestas