necesito ayuda problemas con windows al detectar los usb

Bueno explico brevemente, no hay manera de que windows ninguna versión ni 7,10 me detecte los usbs conectados, en el Portatil hp pavilion dv6000, ñps driver están instalados, además el móvil cuando lo conecto por USB si me lo detecta perfectamente y puedo ver todos los archivos, pero luego cuando meto el USB o una WiFi USB no me los detecta y estoy ya nervioso...alguna solución ?
¿Estás seguro de que no te los detecta? Si los discos o pinchos usb tienen algún tipo de luz, ¿esta luce aunque luego no te salga la unidad? ¿Te sale el icono de quitar unidad/hardware de forma segura? Quizás te los detecta pero no te los monta. Si fuera eso, es fácil de solucionar. Si directamente no les da energía, entonces puede que sea un problema de hardware.
Eil escribió:¿Estás seguro de que no te los detecta? Si los discos o pinchos usb tienen algún tipo de luz, ¿esta luce aunque luego no te salga la unidad? ¿Te sale el icono de quitar unidad/hardware de forma segura? Quizás te los detecta pero no te los monta. Si fuera eso, es fácil de solucionar. Si directamente no les da energía, entonces puede que sea un problema de hardware.

No me los detecta segurisimo, no tengo USB con luz, el icono de extraer de forma segura no me sale, enegía si que dan por que el móvil me lo carga por en USB y si lo detecta y lo monta bien. tengo conocimientos de informatica pero no se ppr que esta pasando eso.. puedes ayudarme?
Es muy raro pues. Si fuera que los reconoce pero no te los monta automáticamente (y por lo tanto no puedes acceder a ellos), se solucionaría para siempre con un simple comando. Pero en las circunstancias que me cuentas, no sabría por donde tirar.

Ve al administrador de dispositivos y mira el desplegable de controladoras de bus serie universal. ¿Parece estar todo bien o sale alguna señal amarilla de problema? Si es así, botón derecho propiedades y prueba a actualizar controlador. Aparte de eso no se me ocurre nada más. Como no sea que algún software o hardware interfiere de alguna forma...

Otra cosa que podrías mirar es entrar a Opciones de Energía, cambiar la configuración avanzada de energía y desactivar la configuración de suspensión selectiva de USB. Y quizás reiniciar por si acaso.

¡Suerte!
Eil escribió:Es muy raro pues. Si fuera que los reconoce pero no te los monta automáticamente (y por lo tanto no puedes acceder a ellos), se solucionaría para siempre con un simple comando. Pero en las circunstancias que me cuentas, no sabría por donde tirar.

Ve al administrador de dispositivos y mira el desplegable de controladoras de bus serie universal. ¿Parece estar todo bien o sale alguna señal amarilla de problema? Si es así, botón derecho propiedades y prueba a actualizar controlador. Aparte de eso no se me ocurre nada más. Como no sea que algún software o hardware interfiere de alguna forma...

Otra cosa que podrías mirar es entrar a Opciones de Energía, cambiar la configuración avanzada de energía y desactivar la configuración de suspensión selectiva de USB. Y quizás reiniciar por si acaso.

¡Suerte!

he puesto ya un comando, que saque de la web microsoft pero no se soluciona,en administrador de dispositivos el controlador de bus serie universal esta bien, yo creo que es que los coje pero no me los monta, tienes el comando para montarlo y pruebo?, lo de las opciones de energia luego lo miro, pero es que me estraña todo mucho por que por ejemplo, conecto un raton por usb y si lo coge a la primera, conecto el movil montando la sd para ver los archivos y lo coge, pero luego dos usbs que tengo no los pilla, y una tarjeta de wifi usb. que tampoco, no se que pasara, tenia el windows vista puesto, luego me puse el windows 7 y ya por ultimas el windows 10 y nada... he instalado los drivers del chipset, por que si no el movil no lo pillaria, no entiendo que puede pasar.
Has probado con un live cd?

Para descartar que sea problema del so

Un saludo
he puesto ya un comando, que saque de la web microsoft pero no se soluciona,en administrador de dispositivos el controlador de bus serie universal esta bien, yo creo que es que los coje pero no me los monta, tienes el comando para montarlo y pruebo?, lo de las opciones de energia luego lo miro, pero es que me estraña todo mucho por que por ejemplo, conecto un raton por usb y si lo coge a la primera, conecto el movil montando la sd para ver los archivos y lo coge, pero luego dos usbs que tengo no los pilla, y una tarjeta de wifi usb. que tampoco, no se que pasara, tenia el windows vista puesto, luego me puse el windows 7 y ya por ultimas el windows 10 y nada... he instalado los drivers del chipset, por que si no el movil no lo pillaria, no entiendo que puede pasar.

No creo que te vaya a funcionar, porque si fuera porque no te monta las letras de las unidades, el wifi usb te tendría que funcionar igualmente.

De cualquier forma, si quieres probar, simbolo del sistema (administrador) y desde ahí escribes:

diskpart (y le das al enter)
automount enable (y le das al enter)

El hecho de que te reconozca el usb del ratón y del móvil pero no el del pincho wifi o pinchos usb es raro raro. Quizás estos últimos necesitan más energía que los primeros (si fuera un disco duro externo por usb aún lo entendería).

Lo primero que tendrías que hacer es descartar lo que parecería más evidente: ¿Has probado ese pincho wifi y esos usbs en otro ordenador y en ese funcionan sin problemas? Y también lo que dice Davib, intenta arrancar el ordenador con un livecd, mini-windows del hiren cd, o hasta entrar en modo seguro a prueba de fallos y comprobar si entonces tu ordenador coge esos usb o sigue sin cogerlos.

¡Suerte! No olvides hacer también lo de las opciones de energía por si acaso.
Ya OS contare a todos a ver si lo he solucionado pero veo que esto es grave
7 respuestas