Necesito ayuda ( problemas personales )

Primero de todo soy un chico de 26 años viviendo en baleares, estoy estudiando inglés y sin trabajo.

He tenido una muy buena infancia, no he sido un gran estudiante, pero en mi casa siempre me han dado todo lo que he querido y más. Los problemas empezaron cuando yo tendría que haberme puesto a trabajar, pero debido a que en mi casa me lo daban todo pues dejé pasar el tiempo, me acomodé y ahora mismo estoy sin trabajo. Solo he trabajado en 3 sitios diferentes y por poco tiempo. En resumen, que he sido un chico mimado y sobreprotegido.

Todo iba muy bien hasta que 2 años atrás decidí dar ( para mi ) uno de los pasos más importantes de mi vida, decir que soy Gay. Fuí dando pasos a poco a poco, contándolo a mis a migos, familia etc... toda la gente que me importa puedo decir que se lo ha tomado muy bien, excepto mi madre... que siempre tiene algún comentario inapropiado para decirme.

Con el paso del tiempo, decidi hacerme un perfil en badoo. Allí conocí a una persona muy especial ( de barcelona ), estuvimos hablando muchos meses a través de whatsaap, skype y llamadas teléfonicas. La persona a la cual conocí, estaba en un proceso de ruptura con otra relación, así que yo le di tiempo, pero como la cosa se alargaba y yo necesitaba conocerlo pues decidi cortar contacto hasta que él estuviera libre. Dentro de unas semanas el chico me volvió a escribir, y estaba confuso, me decia que necesitaba conocerme para asi poder juzgar...

A mi me daba miedo, porque él a mi me gustaba mucho y el hecho de conocerle sabiendo que él aún no estaba libre me tiraba para atrás, pero al final los dos cedimos y pasamos un fin de semana juntos. El finde fué perfecto, estuvimos muy bien, en general todo fué genial.

Cuando nos despedimos, él estaba muy cambiado, se le notaba que habia estado muy agusto, los dias siguientes todo eran palabras bonitas, y mensajes positivos de que lo nuestro iba por buen camino y que el hecho de haberme conocido habia cambiado las cosas, pero que queria terminar bien su relacion ( en la cual según el no le ve futuro ).

El gran problema viene por mi, que era la primera vez q estaba con un chico, tenía cierto miedo a lo nuevo ( lo cual superé con creces a su lado ), pero ahora que he vuelto a la realidad, me siento fatal, deprimido, triste, extremadamente nervioso y sin apetito.

Estoy muy confuso, yo creo que lo que me provoca esto es el saber que lo puedo perder, que pueda querer seguir con su relación, incluso sabiendo que el me da muchas esperanzas de que lo nuestro va por muy buen camino.

Actualmente la relación está en punto muerto, yo le he dicho que necesito cortar el contacto que esto me esta haciendo daño, él lo entiende y ayer quedamos que él cuando corte con su relación me avisará.

Ahora mismo me estoy comiendo mucho la cabeza, me cuesta dormir y casi no tengo apetito.

Desde mi punto de vista, aparte de que tengo 26 años, necesito madurar más en ése aspecto, ahora estoy notando como el estar mimado de pequeño ha hecho que vaya 10 años atrasado y quizás estoy pasando esto ahora cuando lo deberia haber pasado hace años.

Alguien que le haya pasado algo por el estilo y tenga algún consejo o alguna critica constructiva?

Muchas gracias por leerme.
Se pueden decir muchas cosas o pocas.

Lo que estás viviendo es un paso más en el mundo de las relaciones humanas: se ama, se sufre, se aprende, se conoce. Te tocará sufrir una temporada para poder aprender. No te queda otra. Ese chico puede ser el definitivo, o no. El tiempo lo dirá. Tú, ánimo, tira para adelante, y lucha por lo que creas que te conviene. A veces sale bien, a veces mal. Y nunca hay un manual de como afrontar las cosas, solo el sentido común y tus sentimientos.
En el amor nunca se es viejo para sufrir.
Para que pase todo eso (desde que comenzáis a hablar hasta ahora) ha tenido que pasar un tiempo, y durante todo ese tiempo se supone que él estaba mal con su pareja. Y a día de hoy aun no ha cortado con él, eres consciente de ello? :-?
Tu mismo lo has dicho, te queda mucho. Hay que besar muchos sapos antes de encontrar tu príncipe azul.
Iknewthat escribió:Se pueden decir muchas cosas o pocas.

Lo que estás viviendo es un paso más en el mundo de las relaciones humanas: se ama, se sufre, se aprende, se conoce. Te tocará sufrir una temporada para poder aprender. No te queda otra. Ese chico puede ser el definitivo, o no. El tiempo lo dirá. Tú, ánimo, tira para adelante, y lucha por lo que creas que te conviene. A veces sale bien, a veces mal. Y nunca hay un manual de como afrontar las cosas, solo el sentido común y tus sentimientos.

+1.
Muchas gracias por las respuestas.

unkblog escribió:Para que pase todo eso (desde que comenzáis a hablar hasta ahora) ha tenido que pasar un tiempo, y durante todo ese tiempo se supone que él estaba mal con su pareja. Y a día de hoy aun no ha cortado con él, eres consciente de ello? :-?

Si, soy consciente. Ellos no viven juntos, por motivos laborales uno vive en Barcelona, y el otro en Galicia ( desde hace un año ). Se supone que dentro de poco se tienen que ver, y que él tarde o temprano tendrá que tomar una decisión. Supongo que ahí, sabre si le importo lo suficiente para que corte y empecemos una relación juntos.

marlendietrich escribió:Tu mismo lo has dicho, te queda mucho. Hay que besar muchos sapos antes de encontrar tu príncipe azul.

El problema es que para mí, él sí es mi principe azul voy a quedar a la espera a ver si eso es recíproco.

Iknewthat escribió:Se pueden decir muchas cosas o pocas.

Mis sentimientos son muy claros y transparentes. Estoy amando y estoy sufriendo, se que el tiempo pone las cosas en su sitio, pero para mí ahora mismo me da la sensación como si el tiempo no pasase.

Como he dicho sus indecisiones me hacen daño, creéis que aprenderé a vivir con ello incluso aunque me duela, o lo mejor es lo que he hecho, cortar y esperar a que él se decida y luego empezar de nuevo?

Gracias de antemano.
6 respuestas