Necesito Ayuda Profesional Jasper 16M

Hola a todos

Me he tirado a la piscina y me he dado un porrazo mas o menos grande.

He querido desbloquear mi Xbox Phat, encargue Matrix Glitch V2 y el Matrix usb nand spi.

Mi xbox es devuelta del sat y tenia el dash 9199. No quise actualizar para poder tener RGH 1.
Procedi a instalar el Matrix usb nand programer y lei la nand sin problemas al parecer.
La cosa es que cuando cree el nandxell e instale el chip para que glitcheare no glitcheo jamas, no mostro nada en pantalla.

Muy perdido y sin saber que hacer, lei que podia borrar la nand y flashearla nuevamente con la extraida asi para poder entrar a la consola y actualizar al ultimo dash ( a todo esto me di cuenta que el autogg solo me dejaba realizar RGH 2 a si que me decidi a actualizar)

Al intentar borrar la nand se quedo pegado en un block mucho rato hasta que al final le puse cancelar. Y bueno desde ese momento es que no puedo borrarla completamente para poder reinstalar la nand original, he intentado con el nandpro ( me da problemas con el driver ) tanto con el autogg sin poder borrarla, me dice invalid 0x0 o algo asi.

Tengo windows 7 64b, intente en Xp pero tampoco. Voy a intalar 7 pero de 32b.

Neceisto ayuda, necesito saber si se puede hacer algo o definitivamente murio-
Tengo otra phat que podria sacarle la nand y reemplazarla pero nose que mas podria hacer.
a ver compi no te pongas nervioso que no pasa nada, lo único que deves hacer es soldar el flasher y conectar la Xbox al pc, abres autogg y le das a borrar la nand, una vez borrada flasheas la nand original de esa Xbox y listo, si no te deja borrar la nand no pasa nada flashea directamente la nand original encima de la nand que lleva instalada la Xbox, al escribir la nand original borrara automáticamente la nand que lleva la Xbox y escribirá la nand original.

NOTA: si usas Windows 7 puede ser que la versión de nandpro de autogg no te funcione, tienes que utilizar la opción Xflash e instalar los driver para que funcione..

en opciones del autogg tienes la opción flasher y luego software y hay tienes la opción Xflash.

y para instalar los driver para Xflash tienes que ir a la carpeta del autogg y buscar una carpeta llamada Xflash_Driver y dentro tienes los instaladores para windwos 32 bits y 64.

prueba y comentas que tal te a ido...

un saludo
avisadorr escribió:a ver compi no te pongas nervioso que no pasa nada, lo único que deves hacer es soldar el flasher y conectar la Xbox al pc, abres autogg y le das a borrar la nand, una vez borrada flasheas la nand original de esa Xbox y listo, si no te deja borrar la nand no pasa nada flashea directamente la nand original encima de la nand que lleva instalada la Xbox, al escribir la nand original borrara automáticamente la nand que lleva la Xbox y escribirá la nand original.

NOTA: si usas Windows 7 puede ser que la versión de nandpro de autogg no te funcione, tienes que utilizar la opción Xflash e instalar los driver para que funcione..

en opciones del autogg tienes la opción flasher y luego software y hay tienes la opción Xflash.

y para instalar los driver para Xflash tienes que ir a la carpeta del autogg y buscar una carpeta llamada Xflash_Driver y dentro tienes los instaladores para windwos 32 bits y 64.

prueba y comentas que tal te a ido...

un saludo

Muchas pero muchas gracias. Instale windows xp y con todos los driver frameworks ..etc
Y ha funcionado, he logrado entrar ahora voy a actualizar y a volver hacer todo de nuevo.

Muchas gracias amigo, me has ayudado mucho.

Pd: Ademas antes por la dedesperacion he hecho unos puentes en la nand para desbloquearla
Ok de nada compañero para eso estamos, cuando termines todo el proceso comentas si te funciona todo bien..

Saludos.
avisadorr escribió:Ok de nada compañero para eso estamos, cuando termines todo el proceso comentas si te funciona todo bien..

Saludos.

la
AHhhhhhhhh

De la emocion de que ha funcionado la he vuelto a embarrar.

Actualice al dash 16537, pero no lei la nueva nand, y llegue y flashie el nandxell. No salio la cpukey. Borre la nand nuevamente y cargue la original pero no enciende y da luces rojas.

Nuevamente, que tengo que hacer hahahahhah... Puedo obtener igual el cpukey con la nand antigua?
a ver no entiendo nada de lo que me quieres decir, antes me dices que lo as conseguido que as entrado, entrado donde ??

ahora dices que as borrado la nand o no se que, explicate bien tio por que no te entiendo, aver tienes la cpu-key ??

sube unas fotos de la instalación y dime que pasos estas haciendo para ir cojiendo un poco el hilo de tu proceso...
Se puede sacar la cpukey sin la nand original, metele un xell para tu modelo y cuando arranque te da la cpukey.
Muchas gracias a todos, por fin he logrado realizar el RGH, el chip no glitcheaba correctamente, volvi a soldar con cables mas largo y al fin funciono.

Al parecer esta xbox esta maldita y no quiere nada conmigo.

Estaba realizando el Flasheo al lector y derrepente se apago y salieron 3 luces rojas y se enciende la luz roja en la fuente.

He sacado todos los chips (glitch y Matrix nandpro) y tengo un corto en la placa entre 12v y masa.

Nuevamente muchas gracias por la ayuda, he aprendido mucho, pero no creo que pueda superar este nuevo obstaculo, abrire otro hilo por el corto en un par de dias, pero por el momento llego a su fin este hilo, nuevamente muchas gracias por la ayuda.
7 respuestas