necesito ayuda ps3 3.70 con multiman

Buenas, tengo una ps3 3.70 que me han dado y viene con el multiman instalado, me sale el icono en el menu de ps3 y todo pero no inicia. Y soy novato y no tengo ni idea si esque tengo que meter un pendrive con algo o yoquese. El que me la dio me dijo que viene con muchos juegos en el disco duro. Alguien me puede facilitar informacion sobre que debo hacer. estoy perdido os lo agradeceria mucho. Muchas gracias por adelantado.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el multiman NO funciona en 3,70, eso fue seguro que actualizo a 3,70 por error o lo que sea, y claro el multman sigue hay pero no funciona

hay segun parece CREO una forma de bajar de 3,70 a 3,55 pero es usando un CHIP para hacerlo que hay que SOLDARLO a la placa base, y usar unos programas, pero no funciona con todas las play3 y es una cosa muy coñazo y solo para muyyy expertos
amigo muchas gracias por tu pronta resputa. se agradece. Una ultima pregunta, y para cargar copias de seguridad? no hay cualquier otra cosa que no requiera soldaduras, chip ? que sea por sofware?
Gracias
kingmore escribió:amigo muchas gracias por tu pronta resputa. se agradece. Una ultima pregunta, y para cargar copias de seguridad? no hay cualquier otra cosa que no requiera soldaduras, chip ? que sea por sofware?
Gracias


De 3.55 en adelante, no, habrá que esperar...
okk. muchisima gracias a todos. soys muy amable. un saludo
4 respuestas