NECESITO AYUDA - PS3 con insert coin

Hola a todos un saludo..
Saben en una arcadia o salon de recreativas vi una PS3 con algun mod que le permitia jugar solo modo arcade del tekken 6, ademas mostraba un mensaje que parpadeaba sobre la imagen del juego que pedia que introdujeramos una moneda, el clasico "insert coin", por lo que me intrigo mucho la idea de poder aplicarlo junto con un emulador mame y asi tener una recreativa real en casa y nada de emulacion por PC, pues se ejecutaba directamente el juego sin dar ningun tipo de intro.
Si alguien tiene algun conocimientpo sobre este sistema se los agradesco de corazon
GRACIAS DE ANTEMANO Y ARRIBA EOL [oki] [oki] [oki]
mmmm Tengo el tekken para ps3 y dice insert coin, no fue ningun mod , el juego viene asi, estilo arcade para ps3 .
es probable que tenga alguna configuracion pero normal , como se hacia antes cuando metian snes dentro de las arcadias..


saludos
En arcadebr, brbranco plantea algo para algunos juegos de xbox 360 y ps3, pero creo que dependian tambien de un pc con una capturadora de video, algo asi como leer una imagen y hacer un scrip para ejecutar botones automaticamente, en este momento no recuerdo el post...

un saludo...
Agradesco los mensajes, pero no me entendieron, me refiero a una PS3 que funciona m¡normalmente, pero ademas tiene una imagen sobre puesta que nos muestra ese "mensajito" y que no es de alta calidad grafica, pero que realmente hace recuerdo al las arcadias antiguitas, tal vez.. MINCHO, tenga razon, tal vez se pueda hacer algo como lo descrito por el, pero no creen que un mod lo solucionaria, eso dentro del mundo del los tal vez.
Pero lo cierto es que lo que tienen en esa arcadia me tiene totalmente impresionado, es mas me corroe la curiosidad hasta el fondo de mis venas, el ver algo y no saber como se hizo es algo que me pone nrealmente nervioso, a donde llegara este mundo con tantos secretos de aplicaciones tecnologias???
[babas] [babas] [babas]
eden_tobias escribió:Agradesco los mensajes, pero no me entendieron, me refiero a una PS3 que funciona m¡normalmente, pero ademas tiene una imagen sobre puesta que nos muestra ese "mensajito" y que no es de alta calidad grafica, pero que realmente hace recuerdo al las arcadias antiguitas, tal vez.. MINCHO, tenga razon, tal vez se pueda hacer algo como lo descrito por el, pero no creen que un mod lo solucionaria, eso dentro del mundo del los tal vez.
Pero lo cierto es que lo que tienen en esa arcadia me tiene totalmente impresionado, es mas me corroe la curiosidad hasta el fondo de mis venas, el ver algo y no saber como se hizo es algo que me pone nrealmente nervioso, a donde llegara este mundo con tantos secretos de aplicaciones tecnologias???
[babas] [babas] [babas]


¿Y porqué no le preguntas directamente a alguno que este trabajando en ese salón recreativo? Igual sabe algo.
no lo emula por pc pero si lo emula por ps3. seguiria siendo emulador, no?

tendrias que aprender algo de automatismos, electricidad y programacion. lo primero y lo segundo es facil pero lo tercero...

yo he visto a tiempo con algo asi y es una gozada.

http://radioondas.com/images/temporizadorR.jpg
y tendria que ser afuerza en ps3?? alomejor es para xbox 360 y eso se puede hacer facil.
NOVEDADES...
Fui a la tienda de las recreativas y ahora vi el solucalibur IV con el mismo mensaje y modo de funcionamiento solo entra en modo arcade....
Pregunto a la chica que atiende y como es natural no tiene ni idea de lo que le hablo, es mas parece una maquina que te cambia el dinero por fichitas y ya...
Bueno si alguien tiene una idea por favor sigan ayudandome, si se pudiera en el 360 tambien es aceptable, pues como dicen la idea es que emule todo lo que se pueda y paresca real, ademas estoy pensando en otras posibles aplicaciones de ese programilla, por ejemplo...Podrias lanzar tus aplicaciones directamente como se hace con el hd loader,XeXloader, pero de una manera mas eficaz a mi parecer, si me equivoco ..me disculpo..
:) :) :) :) :)
SALUDOS..
Pues te vas a desilusionar con eso,porque no es un emulador,me explico:

Esas maquinas recreativas,en efecto,llevan una consola dentro (ps3,xbox360) pero van interconectadas a una placa especialmente fabricada
para darles uso y aspecto "de maquina recreativa".

Esa placa va conectada a un puerto usb,para simular el mando y a la salida de video/audio (para mostrar el mensaje de INSERT COIN)
y por ultimo lleva conexion con el "monedero",para reconocer los creditos al echarles una moneda.

El funcionamiento es muy simple,llevan unas instrucciones programadas para,al encender la maquina,esta "mueva" por el menu de los juegos
para,por ejemplo en "Tekken",llevarte al modo arcade al pulsar el boton "Start".

Espero que esto resuelva tus dudas.

Fuente:Yo,e estado trabajando en un salon recreativo y e trabajado con esas maquinas.

Pd.:Habia un fallo en esas placas por las que se podia saltar la seguridad,dejandote moverte libremente por el menu y jugar libremente....
Pues mi agradecimiento a KONRRO
pues desilucionado no estoy, pero si algo triste, pues no podre meterle mis jueguitos del mame y poder jugarlo a libertad, pero por si alguien sabe que se llaman ese tipo de placas y cuanto es el costo de ellas se lo agradecere, si compro uno no creo que salgan caras, si ya tengo la consola ....un esfuersito al bolsillo y creo que tal vez lo logre. de todas maneras agradescido a todos los miembros de EOL
SALUDOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eden_tobias escribió:Pues mi agradecimiento a KONRRO
pues desilucionado no estoy, pero si algo triste, pues no podre meterle mis jueguitos del mame y poder jugarlo a libertad, pero por si alguien sabe que se llaman ese tipo de placas y cuanto es el costo de ellas se lo agradecere, si compro uno no creo que salgan caras, si ya tengo la consola ....un esfuersito al bolsillo y creo que tal vez lo logre. de todas maneras agradescido a todos los miembros de EOL
SALUDOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


si quieres una autentica maquina recreativa, haztela tu, como me la hice yo. solo necesitas un pc viejo (P-III te vale). Te fabricas el mueble con unas maderas y listo !!! Si necesitas ayuda o consejo, dimelo.
kjeldor escribió:
eden_tobias escribió:Pues mi agradecimiento a KONRRO
pues desilucionado no estoy, pero si algo triste, pues no podre meterle mis jueguitos del mame y poder jugarlo a libertad, pero por si alguien sabe que se llaman ese tipo de placas y cuanto es el costo de ellas se lo agradecere, si compro uno no creo que salgan caras, si ya tengo la consola ....un esfuersito al bolsillo y creo que tal vez lo logre. de todas maneras agradescido a todos los miembros de EOL
SALUDOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


si quieres una autentica maquina recreativa, haztela tu, como me la hice yo. solo necesitas un pc viejo (P-III te vale). Te fabricas el mueble con unas maderas y listo !!! Si necesitas ayuda o consejo, dimelo.


eso seria una buena opción, yo vi un post en una pagina de como hacerla paso a paso
a mi me regalaron una recreativa y le acoplé un PC con mame, hay varias páginas que te pueden ayudar, aunque la que yo consultaba no existe ya existen iguales o mejores, si necesitas ayuda lo dices.
12 respuestas