Necesito ayuda Psikologika

Necesito ayuda psikologika...alguien me puede ayudar para poder dormir un poko esta noche?????.......

Necesito saber si el lost odyssey estara komo minimo subtitulado en kastellano.....porke me kompre el enchanted arms y mi sorpresa fue ke estaba todo en ingles... [decaio] [decaio] ....
Y necesito saber si el juego kon el ke sueño dia y noche esta subtitulado o el milagro de doblado al español.....

Ayudadme porfavor....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saluditos !!!!!!! [decaio]
seguramente al ser un juego distribuido por microsoft este subtitulado como minimo.... y personalmente espero que NO este doblado o por lo menos con opcion a idioma original.
Ya dijeron oficialmente que vendria minimo subtutulado.

Y como el de arriba, espero que no doblado.
Tios...gracias a vosotros...podre dormir trankilo....madre mia jejeje....kon ke este subtitulado me konformo.

THAX CHIKOOOOS !!!!!!!!!!!!
sinceramente no me imagino el lost odyssey doblado [buaaj] [buaaj] 1 chinito hablando español XD
Menos mal que entro y veo esto...porque ya iba a mandarte a "El rincón del Eoaliano" !! [qmparto]
si, necesitas ayuda psicologica [plas]
Los dobladores españoles son muy buenos, yo espero que venga doblado :-)

Salu2!
Pues a mi la profundida que me da un buen doblaje español me haría pagar por el hasta el doble de su precio... para mi Lost Odyssey junto a Gears of War son los mejores juego de 360 y seguramente de todas las plataformas hasta dentro de un par de años (falta por ver MGS4 y FFXIII claro) y Lost Planet Capcom seguro que es digno de un 3r puesto, a la espera de ver si lase el DMC4 en 360 o que tal está el futuro RE5

Volviendo al tema, me atrevería a decir que es para mi el mejor juego siempre que venga doblado (no tendre esa suerte), sinó lo será Gears of War... pero imaginad una Lost Odyssey con la intensidad del MGS1!!!

Yo SI quiero un Lost Odyssey DOBLADO PORFAVOR!!!
Yo estoy contigo, si los juegos nos llegaran mas baratos me pareceria bien que no los tradujeran pero al precio que nos los ponen tendrian que venir perfectamente doblados y tradicudos
Estamos todo el dia quejandonos de los Japos y los americanos por tener sus juegos en su idioma, y nosotros rechazamos un doblaje.
Ojala venga doblado por profesionales, el juego ganaria muchos enteros.

salu2
^^R4ZI3L escribió:seguramente al ser un juego distribuido por microsoft este subtitulado como minimo.... y personalmente espero que NO este doblado o por lo menos con opcion a idioma original.

Cada vez hay mas gente a la que le gusta mas los juegos con doblaje inglés que español. Y es que verdaderamente los doblajes al castellano son espantosos.

Un saludo.
Todo depende de lo que se lo curren... Es como en las pelis, hay pelis infumables con su doblaje (véase por ejemplo "El Resplandor" con Verónica Forqué, ufff), y otros doblajes que son la leche, como por ejemplo el tío que hace de Robert De Niro o el de Bruce Willis, o un montón de pelis...
En la experiencia 360 nos aseguraron que el GoW vendría completamente doblado a español de españa, nada de neutro...

De todas formas opino que deberían venir con sus idiomas y subtítulos, y que te den opción como un dvd, así el que quiera lo juega en castellano y el que no, pues que se lo juegue en inglés, japonés o lo que sea y con los subtítulos que quieras... [oki]

Estremos atentos a lo que suceda... [flipa]

Salu2
Pues la verdad es que yo también prefiero que el juego nos venga doblado, eso si, bien doblado.
De todas formas, como dice txape, lo bueno sería que te dejaran escoger a modo de dvd.
txape escribió:Todo depende de lo que se lo curren... Es como en las pelis, hay pelis infumables con su doblaje (véase por ejemplo "El Resplandor" con Verónica Forqué, ufff), y otros doblajes que son la leche, como por ejemplo el tío que hace de Robert De Niro o el de Bruce Willis, o un montón de pelis...
En la experiencia 360 nos aseguraron que el GoW vendría completamente doblado a español de españa, nada de neutro...

De todas formas opino que deberían venir con sus idiomas y subtítulos, y que te den opción como un dvd, así el que quiera lo juega en castellano y el que no, pues que se lo juegue en inglés, japonés o lo que sea y con los subtítulos que quieras... [oki]

Estremos atentos a lo que suceda... [flipa]

Salu2

+1

Es lo que hecho en falta en un montón de juegos: seleccionar o version original o doblada mas subtitulos (como las pelis en DVD). Yo creo que no les debe costar nada hacerlo pero habrá que hacerselo saber al personal.
Flipo, si todavia no ha salido, da un margen de tiempo, de todas formas SE CONFIRMO que si los subtitularian (doblar ya es otra cosa), asi que usa la señora busqueda y podras dormir [tomaaa]
Yo le agradezco a dios que no venga doblado al español, mas que nada porque hubiera venido con el acento español y ya saben como se siente que vengan los juegos que mas esperan en otro acento (halo 2), es mas, ya estaba planeando importarlo de USA por no tener que oir las voces.

Pero en una entrevista Sakugachi dijo que el juego vendra en 8 idiomas pero que solo vendra hablado en japones, ingles y otro que no recuerdo pero no era español, esto porque a el le preocupa mucho que la sincronizacion de los dialogos con los labios sea perfecta.

Ya encontre lo que dijo:

http://xbox360.ign.com/articles/734/734325p1.html

"Sakaguchi says Lost Odyssey is being translated into eight languages, including English, Korean, two kinds of Chinese, Spanish, and German. Only the English, Korean, and of course Japanese will get full voice acting, he said. Sakaguchi made it clear that he was very concerned about the accuracy of lip-synching in his game, so close attention will be paid to that aspect."

Ojala si saquen la demo fuera de japon:

"Though the demo will be released in Japan with Famitsu later on this year, Mistwalker hasn't forgotten the rest of the world. Sakaguchi says he's trying to get a demo to the United States and other territories through Xbox Live, though it wasn't clear whether this will become a reality. In terms of when gamers can expect to play the final version, Sakaguchi is aiming for a simultaneous worldwide release."
17 respuestas