necesito ayuda psp 2.0

hola amigos, he seguido las instrucciones del foro para poder pasar mi psp 2.0 a version 1.5 pero a diferencia de vosotros, a mi no me sale bien la jugada, al intentar visualizar el archivo overflow.tif se pone la pantalla en negro y aparecen tres filas de numeros en la parte izquierda... en otras ocasiones no llego ni a ver esos numeros, se me bloquea cuando intento visualizar el archivo overflow.tif q esta dentro de la carpeta photo de psp, vamos q no se q hacer, me gustaria q me indiacarais mas paso a paso lo q debo hacer, x si me estoy saltando algo, muchas gracias por vuestra atencion.
una vez que se te bloquea la apagas y reinicias.
dsepues actualizas a 1.5
Cuando te salga esa pantalla que dices quitas la batería porque no te deja apagarla de otra forma . Luego reinicias y actualizas a 1.5 . Cuando vaya por el 99% te dará un error (normal) . Vuelves a quitar la batería para apagar y reinicias nuevamente . Te saldrá una pantalla azul diciendo que no se completó la actualización . Pasas de ella y seguidamente la psp queda actualizada a 1.5 .

Voylá !!!

Salu2.
A mi lo q me pasa es q no me sale esa pantalla,en el menu de la PSP cuando voy a entrar en el directorio photo se me queda pillada y se apaga. q debo haceeer?
supongo que eso te pasa porque lo estas haciendo con el cable de carga enchufado. Me paso a mi y cuando lo desconecte me fue a la primera. El cable lo debes poner cuando vayas a hacer la actualizacion a 1.50 pero para lo primero del tiff tiene que estar desconectado.
Pues no,he probado con y sin cable de carga y me pasa lo mismo,no lo entiendo
formatea la memoru stick y vuelve a meterle todo lo del downgrade ya veras qeu asi te va
A mi me pasó lo mismo que a ti. Simplemente reinicié la consola, volví al menu foto y ya me lo cogió. Por cierto para reiniciar no es necesario que quites la batería. Tan solo deja el botón de reset apretado (usease empujado hacia arriba) durante unos 10 segundos.

Aaaaaaaaaaaaadios
bueno, quizas entonces no fue porque tenia el cable de carga enchufado. Yo te cuento lo que hice: Formatee memory stick, meti todo lo que decian y cuando iba a la foto se quedaba en negro la consola y se apagaba, probe otra vez e igual. Empezaba ya a mosquearme, asi que decidi desconectar el cable de carga y volvi a formatear la tarjeta para repetir de nuevo los pasos. Meti todo de nuevo (lo volvi a bajar de los enlaces que hay aqui en el tuto de barrio seasamo, los que tenia los habia bajado de otro sitio) y sin el cable y esa vez ya me fue bien, salieron los numeritos a la izquierda y continue con el proceso. Espero que al final te vaya, suerte.
eso es debido a que no pones los archivos en donde deberias y por eso no te deja acceder a esa carpeta y se cuelga. repasa las instrucciones y veras como lo solucionas, a mi me sucedio y era una carpeta que no estaba en su sitio. Saludos
mofixxl escribió:eso es debido a que no pones los archivos en donde deberias y por eso no te deja acceder a esa carpeta y se cuelga. repasa las instrucciones y veras como lo solucionas, a mi me sucedio y era una carpeta que no estaba en su sitio. Saludos

No tiene porque.

Yo lo hice con todo OK en la MS y la primera vez al acceder a PHOTO y ponerse a mostrar la mini-imagen del tiff, la PSP se apagó. La volví a encender, miré la versión - que seguía siendo 2.0 -, accedí otra vez a PHOTO y ya pude ejecutar el tiff. Salieron los numeros a la izq de la pantalla y al encender otra vez la PSP tenia una 1.0.

¿tenemos un misterio?
Imagen
10 respuestas